Conoce a Candy Lo, la modelo china que nunca envejece  ¡No creerás que es madre de 3 hijos!


Loading...


Es algo que atormenta a todas las mujeres del mundo, pues conforme pasan los años ellas creen que la belleza se desvanecerá de un momento para otro, pues cuando se llega a cierta edad, algunas situaciones comienzan a surgir.

Hablamos de chicas que van a entrar a los 40, donde la firmeza de su cuerpo comienza a perderse de manera gradual y comienza a presentarse un deterioro físico, algo que es normal, en realidad no debería haber preocupación, pero las chicas temen que ese día llegue.

Pero no es el caso de Candy Lo Lam, una mujer que se dedica al modelaje y a la actuación, ella es muy reconocida en su país, Hong Kong, pues parece que los años no pasan a través de ella, conservando así su figura y toda su belleza física.


Lo que más llama la atención de ella, es que aparte de tener una apariencia muy jovial y que rompe corazones a donde quiera que vaya, en realidad es la edad que ella tiene.
Ella no aparenta la edad que realmente tiene, aparte de ser madre de 3 hijos, ella tiene 50 años de edad, ella ha declarado que su secreto para mantenerse joven es tener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para mantenerse en forma todo el tiempo.


Ella fue reina de belleza por allá del año 1991, teniendo la misma belleza desde aquel entonces, esta mujer sin duda ha llamado la atención de propios y extraños.

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image