Con sólo 4 fotos esta chica enfrentó a quienes se burlaron de su cuerpo!!


La sociedad es la mayor cadena, a todos les encanta criticar cualquier cosa de todos ¿Y cómo no? Si hasta nosotros mismo nos criticamos duramente. Si somos altos, bajos, flacos, gordos; todo se ha vuelto un problema porque algunas personas se han acostumbrado a ser el objetivo de otras.

Con las redes sociales esto ha ido incrementando mucho más, las personas se creen con el derecho de hacer y decir cualquier cosa sobre lo que publicamos o hacemos, lo que nos convierte en víctimas de nuestras propias publicaciones al no ser aceptados.

Este es el caso de Sara Petty, una joven de tan solo 19 años cuyo cuerpo con curvas a desatado las críticas y las burlas en sus redes sociales. Sara es una gran bloggger y siempre está en línea con sus seguidores para ponerlos al tanto de lo que hace.
Ella es una luchadora, ha mantenido la cabeza en alto frente a las críticas que han sido lanzadas en su contra, simplemente, por usar ropa que cualquier chica delgada le quedaría bien y a otras con mayor masa corporal no, según las personas.

Casi siempre los comentarios en sus redes apuntan a que ella no debería usar ese tipo de ropa porque está gorda. Sin embargo, Sara ha demostrado que es confiada y segura de su cuerpo y, por tanto, puede usar lo que le plazca.
Los comentarios hirientes y sin sentido, nos hace pensar en las consecuencias que tienen las redes en las personas. Cada vez estamos más propensos a ser el banco de las críticas de todos sin improtar cómo estos puedan herir a las personas.
Ella, en lugar de sentirse afectada, ha decidido publicar una serie de fotos donde e le ve feliz en bikini, con un top, leggins y con pantaloncillos cortos.

Para bien o para mal, esta fue la reacción de sus ´´seguidores´´;

Estas fotos han desatado la ira de las personas y le aseguran a Sara que, por tener curvas, no debería usar ese tipo de ropa, que debería ser más flaca para poder verse bien y que no debería creerse que se ve bonita con ella, puesto que no le queda bien.

Ahora, ¿quiénes nos creemos para criticar la ropa o la vida de alguien más? Nosotros somos humanos, y somos igual de pecadores que todo el mundo y no tenemos derecho a juzgar tanto a las personas.


Deberíamos aprender a ser más humanos y empáticos para poder tener una mejor sociedad definitivamente.

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo

[fbcomments]


log in

reset password

Back to
log in
Loading...