La ‘Kim Kardashian pakistaní’ es asesinada por su hermano por publicar Selfies “subidas de tono”


Loading...

La transculturización puede entenderse como un fenómeno en el cual una persona adopta costumbres que son propias de una cultura ajena a la suya. Esto por lo general no es un problema importante pero para los países más nacionalistas del mundo sí que puede llegar a ser un gran desastre. En algunos lugares quienes no defienden y practican sus costumbres son considerados como traidores y por ende se ven sometidos a castigos muy penosos que en el peor de los casos tienen un desenlace fatal. Esto suele verse en las naciones orientales donde la cultura occidental – Estadounidense es propia de pecadores.

Este caso ocurrió en la vida real y tiene a todos consternados. Qandeel Baloch es una chica aparentemente normal de Pakistán, ella es una conocedora de las redes sociales por lo que apenas pudo obtuvo un celular a través del cual administraba su cuenta en la red social Instagram. La calidad de sus fotos era muy buena y siempre hacía referencia al hecho de que amaba a Kim Kardashian. En realidad el material que publicaba no era particularmente subido de tono aunque a juicio de los individuos de ese lado del mundo sí que podían ser algo sugerentes.


Lo cierto es que a Qandeel le estaba yendo muy bien porque como se atrevía a ser un tanto más irreverente que las chicas de su edad las marcas la escogían a la hora de modelar ropa y accesorios. Esta chica tenía la capacidad de atraer todas las miradas puesto que su cara era muy especial. Esos rasgos tan fuertes y desafiantes eran simplemente encantadores. A medida que se hacía más famosa tuvo que lidiar con más dificultados puesto que varios miembros de su familia se quejaban porque consideraban que no respetaba sus tradiciones más antiguas. Lo siguiente que pasó dejó a todos muy mal.


Ya habían transcurrido varios días desde la última vez que Qandeel había publicado su última foto por lo que sus seguidores empezaron a preocuparse así que decidieron llamar a la policía para notificar el hecho. Las autoridades investigaron un poco y no tardaron en descubrir la verdad.
La chica había sido asesinada por su hermano, este la estranguló para defender el honor de la familia. Debido a lo anterior nadie denunció el crimen y es que no podían permitir que semejante pecadora siguiera dejándolos mal ante la sociedad. Así fue como terminó la vida de nuestra Qandeel.

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image