Loading...

8 cosas que hacías en la escuela cuando el Profe no  estaba 


Loading...

Dicen que los jóvenes viven la vida de manera más arriesgada y todo sucede en las escuelas pues es ahí en donde pasan las mejores horas del día ya que el hecho de convivir con los demás les forja su carácter. Tan solo de imaginar las cosas que tú hiciste cuando estabas en la escuela quisieras regresar el tiempo y sobre todo ese momento cuando el Profe se ausenta por un momento.
Nada como ese mágico momento para planear una emboscada, comer golosinas, fastidiar a un compañero, hacer la tarea y todo lo que no se debe hacer en un salón de clases, ni modo, así se manejan los pequeños estudiantes y no hay nada que se pueda hacer.
Dicen por ahí que recordar es volver a vivir y por eso tenemos para ti unos increíbles recuerdos que te van a poner los pelos tiesos de emoción.

Loading...

1.- La tarea que no se hizo en casa, obviamente se hace en el salón

No hay de otra, si te quedaste toda la tarde jugando videojuegos o reventando las burbujas de plástico protectoras no queda más que rogar porque el profe se salga del salón para correr por tu vida, “al cabo que está re fácil.”

2.- Hojas, muchas para ser arrojadas por todos lados


Estas regularmente adquieren forma de avioncitos, barquitos, pelotas o bolitas llenas de saliva, un popote ayuda al último.

Loading...

Like it? Share with your friends!

103 SHARES
-4
103 SHARES, -4 points

log in

reset password

Back to
log in