Loading...

Esta mujer tiene ya 2 años de embarazo y los doctores aún no saben cuando dará a luz. LA RAZÓN TE DEJARÁ EN SHOCK!


Loading...

Para una mujer tener la dicha de vivir un embarazo y dar a luz a sus hijos es un regalo de la vida. Esos 9 meses más allá de las molestias físicas que pueden llegar a pasar, son maravillosos para ellos.
Angie Dellora era una más de las mujeres ilusionada con su embarazo y la próxima llegada de su bebé sin embargo todo cambio cuando pasaron los 9 meses y no podía dar a luz.

Ahora Angie tiene 24 meses de embarazo y lo peor de todo, es que los doctores no han podido decirle a ciencia cierta cuando dará a luz.

Lo que esta provocando este exceso de gestación en la madre, según los doctores es una enfermedad que padece la madre en la sangre que esta provocando que el crecimiento del bebé y sus órganos sea demasiado lento.
ANGIE DELLORA AÚN SE ILUSIONA CON LA LLEGADA DE SU BEBÉ

Loading...

Según investigaciones de los doctores no se tiene registro de un periodo de gestación tan largo como el de Angie, por eso la sorpresa de todos en la comunidad de la medicina.
Angie esta preocupada por su bebé, solo le interesa que este bien y nazca sano. A ella no le ha importado alargar durante 24 largos meses los síntomas molestos que acarrea un embarazo.


La futura madre tratando de buscar lo mejor para el futuro de su bebé, ha decidido viajar a China para tratar un método alternativo de acupuntura que debería ayudar a acelerar la gestación y crecimiento de su hijo.

Save

Loading...

Like it? Share with your friends!

48 SHARES
48 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in