5 Tipos de mujeres con las que cualquier hombre le gustaría echar pata en el catre.


¿Qué galán no ha fantaseado con algunas de estas chicas? Todos creemos que algunas son inocentes, pero la verdad es que les encanta el verdadero cachondeo, pues son más intensas que una lobuki. Sí, guardan muy bien ese secreto.
Si quieres conocer a las chicas con las que cualquier hombre quisiera estar, sigue leyendo esta nota y averígualo.

1.- Las asiáticas.

Sin duda, todo chico desearía tener un encuentro cachondo con una mujer asiática, pues se dice que estas son muy ardientes y demasiado juguetonas ¡Unas verdaderas lavadoras humanas! para moverse en la cama, motivo por el cual, muchos hombres no desaprovecharían el estar con alguna de ellas.

2.-Las tímidas.

 

Normalmente, este tipo de mujeres son las que uno desea ver en sus camas y con hermoso traje de Eva ¿Por qué? Por la sencilla razón, de ver su cara tierna que no rompen ningún plato, pero eso sí, terminarán destrozando tu colchón, por lo que esto es un buen motivo para fantasear y sacar lo peor de ti.

3.-La fiestera.

A estas nenas que les gusta la fiesta y además se dejan llevar por los tragos, son las que más fácil caen en tu juego, si tú eres de los chavos que van a lo que van ¡Perfecto! Si la quieres envolver en tu cama en menos de diez minutos ¡Fácil! ¡Invítale unos tragos! verás que después de unos cuantos instantes la tendrás entre tus sábanas en pelotas, ¡Claro que si tu intención es echar pata nada más! No te preocupes, ella lo tomará como una escena más de sus cachondeos.

4.-La masoquista

Si eres un chico rudo y te gusta someter a tus víctimas, estas chicas son perfectas, pues les encantan este tipo de juegos ¡Es algo increíble! solo déjate llevar, ya que ellas aman que les hagas cualquier tipo de travesuras, te demostrarán lo perfectas que suelen ser con un hombre como tú, ya que te cumplirán todas tus fechorías. Seguramente, te harán venir como una regadera.
5.-La intelectual

 

Se dice que estas chavas intelectuales, únicamente están concentradas en sus estudios, pero ¡Ojo! a la hora del cuchiplancheo, pondrá en práctica todas sus perversas ideas, solo que esta vez es tu turno de ser el maestro. Recuerda que a ellas les encanta tener a alguien que les ponga atención, así que trátala como a una reina, verás que después te pedirá más y más…

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo
[fbcomments]

 


log in

reset password

Back to
log in
Loading...