Loading...

Ingenieros turcos convierten un BMW en un transformer funcional


Muchas veces la ficción supera a la realidad y en el mundo actual en el cual vivimos rodeados de geniales inventos que a muchos les parecerán ordinarios pero que a otros han ayudado tanto, no resulta imposible pensar en la existencia de carros voladores, viajes en el tiempo o robots que nos ayuden a llevar un estilo de vida mucho más relajado.

Pensamos que estas cosas solo están en las películas, pero ¿Quién iba a imaginarse que un aparato podría calentar nuestros alimentos por medio de hondas antes de la creación del microondas? Creo que nadie más que su inventor, sin embargo hoy en día, este aparato podría lucir bastante obsoleto ante las maravillas que ha desarrollado la ciencia y muchos de estos nuevos inventos están llegando a nuestras manos para hacernos la vida mucho más fácil.
Pues ahora llegó el turno de la industria automovilística y si creías que un carro podía transformarse en robot, solamente en las películas, estas muy equivocado ya que estos ingenieros te demostrarán que ellos también pueden hacer esto posible. Pues unos ingenieros Turcos se han reunido con el único propósito de hacer un Transformer, como en la película, con un BMW.

Muchos recordaran al adorable Bumbleebee cambiando de camaro a robot de pelea o a Optimus Prime ser un camión y al siguiente instante un robot asesino, pero si piensas que en tu vida no volverás a ver algo así y menos fuera de las animaciones computacionales, este video que te mostraremos te dejará los pelos de punta.

Un grupo de 12 ingenieros y cuatro técnicos de soporte que trabajan para la firma turca Letvision, han llamado la atención estos últimos días con la invención de un robot al que llamaron Antimon y que se planea para un futuro poder ser conducido por personas normales ¿Puedes imaginarlo? Pues no tendrás que esperar mucho porque te lo mostraremos a continuación.

A pesar de que parezca un poco desquiciado o el sueño loco de algún chico, se trata de realidad, una que han hecho posible este grupo de ingenieros que buscan, como muchos otros, dar un paso al futuro. Sin embargo este robot Antimon aún no tiene precio ni tampoco puede andar, pero se espera que próximamente los arreglos que se realicen en él, puedan permitirle tener dueño y mucho mejor, que el mismo pueda lucirlo por las calles. ¿Cuánto crees que costaría tener uno de estos? Sin duda debe ser mucho dinero, déjanos un comentario y comparte en tus redes sociales.
[fbcomments]


Like it? Share with your friends!

18 SHARES
18 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in