Loading...

Mira los beneficios de la m@sturbaci0n, no es pecado


Loading...

5 beneficios de jalarle el pescuezo al ganso todos los días. Date amor.
Para ¨jalarle el pescuezo al ganso¨, ¨hacerse una chaqueta¨, ¨una puñeta¨, ¨una manuela¨ y ¨tocar el timbre¨ no hace falta más que amarse a uno mismo.

No es un acto enfermo ni pecaminoso, sino todo lo contrario, ya que puede tener en ti grandes beneficios, siempre y cuando lo hagas responsablemente. Recuerda, todo en exceso es malo, pero no debes preocuparte, no te van a salir pelos en la mano ni te quedarás visco si abusas un poquito.

1. Acaba con el INSOMNIO:

Si sufres de insomnio no necesitas tomar pastillas ni doctores. La solución más antigua, placentera y saludable es ¨hacerse una chaqueta¨. Solo hace falta quererse poquito para dormir como angelito cada noche.

2. Mantente fuerte y saludable:
Con ¨la puñeta¨ puedes mantenerte fuerte y saludable, pues fortalece el sistema nervioso, el inmunológico y ayuda a prevenir ciertas enfermedades como endometriosis (problemas para embarazarse) y hongos en esa área.

3. Acaba con el ESTRÉS:

Loading...

Una de las mejores formas de acabar con el estrés es haciendo valer “la mano amiga” ¨una chaquetilla¨, por decir de otra manera. El ¨terminar¨ tiene atributos relajantes muy poderosos capaces de combatir grandes niveles de estrés. Así que ya sabes, cuando la situación se ponga insoportable una escapadita al baño te va a resolver el día.
4. Mujeres! una solución placentera para los CÓLICOS:

¨Tocar el timbre¨ durante los períodos menstruales puede ser una solución muy saludable. Ese deseado momento por toda mujer relaja los órganos reproductivos y bloquea las respuestas negativas del organismo, reduciendo considerablemente los llamados cólicos. Una solución placentera para los dolores que llegan como Andrés, cada mes.

5. Divertido con la PAREJA:

Estudios recientes revelan que gran porcentaje de las parejas ¨activas¨ lo practican con mucha regularidad y es algo muy placentero y seguro, pues previene embarazos y permite divertirse incluso en los días donde no es recomendado.
Así que ya sabes, sin pecado y sin culpa, tanto ¨la chaqueta¨ como ¨tocar el timbre¨ pueden traer a tu vida grandes beneficios. Practícalo con responsabilidad y amor. Cuenta esto a quien más confianza le tengas, a tu pareja, a tus hermanos, rompe con el tabú. Disfruta libremente.
Si te pareció interesante No olvides compartir con tus amigos u opinar dejando un comentario abajo.

loading...
Loading...

Like it? Share with your friends!

18 SHARES
18 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in