10 cosas que debes hacer antes de que tu novio intente con otra

1.El baño

Claro, no se puede esperar a que su individuo siente con ganas de simplemente conseguir todo si se sabe que no se ha bañado, a continuación, se intenta llegar lo más lejos de su área si se esta en buena higiene y obvio un fresco baño.

2. afeitado.
Esto ya depende del tipo, pero por lo general, siempre es un poco más rara y difícil para ellos para hacer todo lo que hay abajo si usted tiene que a través de un arbusto en su camino. Lo mejor es que si no se afeita completar al menos deja un área pequeña o pequeño triángulo de vello para que se vea más estético y que no es problema para él.

3. Ponte crema.
Use una crema que no sea muy perjudicial para su área y sobre todo no muy fragante, pero es importante para mantener la zona hidratada y cuando llega a su pareja, se encuentra con un paraíso suave.

4. atrevida ropa interior.
Si desea despertar los deseos más profundos de su pareja no se olvide de llevar ropa interior que hace que su imaginación tenga más ganas de quitárselo y jugar con lo que se encuentra debajo.

5. Asegúrese de que usted no tenga infecciones.
Una cosa que hará que su chico se sienta más cómodo al saber que por haber hecho un control general y que está muy bien, es decir, que no hay infección o enfermedad venérea que le puede infectar, se lee algo así cursi pero la salud no es un juego, y yo creo que voy a hacer con mayor seguridad, sin temor a nada. Al igual que usted puede asegurarse de que no tiene nada que puede ser transmitido por vía oral.

Haz click en “siguiente pagina” para continuar