Se Filtran Fotos De Piqué Siéndole Infiel A Shakira y Esto Es Lo Que Ella Dijo Al Respecto!


La tecnología hoy en día se ha convertido en unas de las herramientas principales de millones de personas en todo el mundo, las cámaras, computadoras, tabletas y sobre todo los celulares inteligentes han pasado a ser parte de la vida diaria de millones de personas que se han acostumbrado a ellos y que no pueden vivir sin éstos.
Hoy en día ya no se necesita llevar una pesada y grande cámara con uno para tomar fotografías y vídeos, hoy en día se puede hacer todo esto con tan solo llevar un teléfono inteligentes en los bolsillos, por lo que en cualquier momento te pueden estar grabando o fotografiando y no saberlo en el mismo momento.

Los famosos son los mas perjudicados con estas nuevas tecnología, ya que no pueden hacer de las suyas sin que aparezca un curioso y le tome algunas fotografía o los grabe haciendo algo que los comprometa, como es el caso del esposo de la popular cantante “Shakira” que se entero de la infidelidad de su esposo por las fotos subidas a las redes sociales.

Loading...

Las fotos que fueron subidas a las redes sociales se hicieron virales inmediatamente y en cuestión de hora ya le habían dado la vuelta al mundo, en dichas fotos se puede apreciar a Piqué en el agua muy cariñoso con una joven en donde se puede apreciar que el la abraza y le da un beso.

En su defensa Piqué declaro que esas fotos no son recientes y que fueron tomadas apenas cuando el comenzó a salir con la cantante y que por ende ella no tiene nada por la cual reclamarle. Mientra tanto el divorcio de esta pareja sigue en pie y es muy difícil que vuelvan a unirse como pareja.

Loading...

log in

reset password

Back to
log in