Esta chica es completamente hermosa y mira porque nunca ha estado con un hombre


Julia Vins es una chica preciosa rusa de 19 años que con tal solo verla sientes encontrar la perfección en su rostro. Muchas personas la consideran una Barbie de la vida real, fácilmente puede ganar un certamen de belleza con una cara tan hermosa como la que tiene, las razones por las cuales ella aún no ha podido encontrar un hombre que la ame y sea su compañero de vida serán mostradas a continuación. 

Julia Vins en su adolescencia fue víctima de palabras obscenas de muchos hombres cuando iba por la calle, esto la llevo a tomar una decisión radical en su vida, se dijo así misma que quería acondicionar su cuerpo para ser fuerte y nunca más vulnerable a las malas intenciones de muchos abusadores que se encuentran en la calle. Así fue como ella empezó a entrenar, conoció el gym y eso fue la pasión que le dio un vuelco completo a su vida.

En principio su intención era fortalecer su cuerpo, luego llevo las cosas más allá y se obsesionó con la idea de tener un cuerpo perfecto. Muchas personas mostraban rechazos a los cambios bruscos que presentaba su cuerpo, pero ella nunca se detuvo en su convicción y utilizó estos pensamientos adversos como columpio para seguir avanzando en el camino a conseguir sus metas.


No obstante, aunque no lo parezca, Julia Vins es una chica que lleva una vida normal, ella intenta disfrutar su vida al máximo y se acepta tal cual es, no necesita la aprobación de la sociedad para sentirse satisfecha consigo misma.

El mensaje de Julia para el mundo es que una vez te has puesto una meta en la cabeza, la concientizas y la terminas haciendo parte esencial de tu vida, terminas adquiriendo los hábitos necesarios que te llevan a conseguir tu objetivo, por todo esto debemos decir que la historia de esta chica Rusa es por mas inspiradora, se ha convertido en un ejemplo de lucha y convicción que muchas personas deberían observar e imitar para conseguir las cosas que deseen en la vida.

[fbcomments]


Save


Like it? Share with your friends!

28 SHARES
0
28 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in