Esta chica de 15 años tuvo relaciones con 25 compañeros en un baño de la escuela… Pero ahora una terrible verdad sale a la luz


Una de las historias más impactantes y tristes en lo que va de año, fue la de la estudiante de 15 años que fue grabada teniendo relaciones sexuales con un máximo de 25 compañeros de estudios en South Fort Myers High School deFlorida, ahora ha dado lugar a detenciones criminales y sale a la luz una verdad triste sobre la chica en cuestión.

El joven de 16 años de edad, William Scott ha sido acusado de tres cargos criminales debido a acusaciones por grabar un video del incidente. Según ABC-7, Scott es uno de los mejores Running Back (Fútbol americano)  en el sur de la Florida, y su familia esperaba que sus talentos pudieran ser capaces de sacarlos de la pobreza. Sus carreras universitarias y profesionales están ahora muy en duda ya que se enfrenta a serios cargos criminales.

En un desarrollo aún más trágico de esta historia, ahora también se sabe que la víctima femenina, que confirmó con la policía que tuvo relaciones sexuales con varios estudiantes de sexo masculino “con su consentimiento”, es una víctima de esclavitud y tráfico sexual. Ella fue secuestrada de su casa a la edad de 13 años, y mantenida cautiva por un traficante de personas durante dos años.

La policía no iba a presentar cargos hasta que el video del incidente fue enviado a los medios de noticias y publicado en Internet. Los padres y miembros de la comunidad expresaron su preocupación de que Scott no enfrente al rigor de la ley debido a su éxito en el campo de deportes, como dijo uno de los padres, “Yo sé que hay un montón de problemas con los atletas profesionales y es aquí donde se inicia , aquí. Este es el tipo de cosas que si alguien no hace nada al respecto, se sigue en marcha.

[fbcomments]


log in

reset password

Back to
log in
Loading...