Si tu novio hace una de estas 10 cosas, te fue infiel la noche anterior. La #3 es la mas comun.




Este es un artículo especialmente dirigido a las mujeres con poca experiencia, pues una mujer experimentada huele en el ambiente cuando su pareja viene de estar con otra. Ese sexto sentido del cual nos dotó Dios para poder desenmascarar a los hombres nunca falla, al tenerlo desarrollado parece que es un detector de mentiras.

Las actitudes y conductas de ellos aunque quieran disimularlo emanan el aroma de la traición, aquí te doy 10 formas de detectarlo.
1.- Es muy celoso con su celular, claro pues allí están las pruebas fehacientes de su traición, conversaciones, números y fotografías.  Es por eso que lo bloquea con una clave indescifrable.

2.- Siempre sube el tono de voz con una actitud desafiante como si le cayeras mal, ya no te soporta.  Siempre está a la defensiva.

3.- Rehúye tu mirada, pues sabe que eso lo delatará ya que no tiene confianza en sí mismo y sabe que tu descifrarás todo en una mirada.  Además esta es una actitud muy reconocida en las personas que esconden algo.

Loading...

4.- Siempre improvisa y te llena de excusas pues nunca está seguro de lo que hará ya que depende de los designios de la otra,  pareciera que no sabe mentir y es porque no es autónomo en sus decisiones.
5.- Siempre está a la defensiva y te asegura que es honesto contigo, te afirma que la que ve cosas donde no las hay eres tú y el sinceramente te ama pero  su comportamiento dice todo lo contrario.
6.- Suda en exceso cuando está hablando contigo, este es otro síntoma muy elocuente de que la persona está diciendo mentiras y está confundido, no sabe que decir.  Las manos y la cara son las que lo delatan con el sudor.
7.- Siempre tiene una excusa para no atender tus llamadas y los cuentos que te dice son verdaderamente de películas, esto denota que  tiene que ingeniárselas para poder llevar la doble vida que quiere.
8.- Ahora tus eres la culpable de todo lo que le pasa, siempre está reclamándote que no sabes hacer nada de lo que a él le gusta y los problemas que supuestamente pasa son por culpa tuya y el acoso que le tienes.
9.- Ya no quiere estar contigo a ninguna hora, su cariño  se acabó y cuando tú lo  incitas te deja de lado pues ya tiene otra que le hace lo que tú antes sabias hacer de la mejor manera.
10.- Las demostraciones de cariño son casi nulas y tú ya no formas parte de sus planes a corto y mediano plazo.

Lo recomendable en estos casos es enfrentar la situación aunque nos duela en el alma y seguir viviendo tranquila y en paz.
[fbcomments]

Loading...

log in

reset password

Back to
log in