Magnate dueño de Samsung ofrece suma millonaria a quien le haga esto a su hija. OMG!


Todos los padres desean lo mejor para sus hijos y estarían dispuestos a hacer hasta lo imposible porque estos triunfasen en todas las cosas que se propongan, ya que ellos son movidos por un amor paternal que los impulsa a hacer todo lo necesario para que sean completamente felices.

Sin embargo, hay padres que más que aceptar las decisiones sobre la vida de sus hijos, prefieren elegirles ellos su camino a tomar. Esto es algo que muchos hijos no toleran, puesto que dejar que alguien controle tu vida no es algo por el cual sentirse orgulloso.
Ahora bien, uno de los hombres con más dinero en el mundo y dueño de la reconocida compañía Samsung es el típico padre que quiere que su pequeña hija actúe solo como a él le plazca. Es hombre desde siempre ha deseado controlar cada movimiento que haga su hija con su vida, puesto que se niega a reconocer su independencia.

Es por esa razón que ha ofrecido una jugosa recompensa a cambio de que alguien realice algo sumamente insólito por él, el cual involucra a su propia hija.
Gigi Chao es la hija de Cecil Chao, el hombre que no acepta que su hija sea lesbiana y que se haya casado con una mujer hace siete años en Francia, puesto que en China aún hay leyes que prohíben el matrimonio entre personas del mismo.
Lo que este hombre multimillonario lo que esta ofreciendo es la mano de su hija en matrimonio, pero no con una mujer, sino con un hombre que la pueda enamorar y así poder conformar una familia normal, donde el pueda tener nietos para dejar una gran cantidad de herederos de su gran imperio.
Son 120 millones lo que este hombre esta ofreciendo por quien se case con su hija. Dejando claro que no le importa si es un hombre rico o pobre, lo único que a él le interesa es que sea un hombre que pueda hacer feliz a su hijo y que sobretodo sea honesto, pues considera que eso es lo que se merece su pequeña.
Honestamente, lo que esta chica se merece es que sea aceptada por lo que es y no por lo que su padre pretende que sea. Ser lesbiana no es un delito ni mucho menos, esto solo significa que se tiene un gusto completamente diferente al de los demás.
No olvides compartir esta noticia.
[fbcomments]


Like it? Share with your friends!

32 SHARES
0
32 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in