Joven Millonaria Rusa, busca en redes social a un hombre que la embarace.!!



Joven Millonaria Rusa, busca en redes social a un hombre que la embarace.!!

Elena Komleva es una mujer de 29 años de edad es rusa y está buscando desesperadamente un hombre que la embarace, anuncio que hizo mediante una red social de Rusia, y esto obedece a que está cansada de que su madre le pida nietos.
En la red social de Rusia, que es una réplica de Facebook de nombre Vkontakt, ella colocó el siguiente mensaje: Si eres un hombre joven, saludable y fuerte, escríbeme. Mi madre es la encargada de seleccionar a los candidatos y es la que anunciará el ganador, pues ella me conoce y sabe lo que estoy buscando.
Elena, cansada de que su madre le estuviera pidiendo nietos la regañará por no tener hijos, ella utilizó la red social para buscar a un hombre que la embarace.De acuerdo a las declaraciones que Komleva diera al Daily Mail, su madre está necesitando tener nietos.

Su madre compro toda la ropa para bebé y desea regalársela a sus nietos, y como ella es su única hija, se siente acosada. El mensaje que publicó esta mujer en la red social de Rusia ha tenido un gran éxito, debido a que miles de caballeros le han enviado mensajes ofreciéndose como candidato para embarazarla y conquistar su corazón.

Sin embargo, Elena dejo bien claro que no es necesario casarse con ella, pueden únicamente ser el hombre que la embarace de un niño saludable y fuerte. Para ella es irrelevante casarse, ya que su objetivo es quedar embarazada.

Uno de los mensajes que le han enviado, en respuesta a su solicitud, que dicen algo como: Soy un hombre sano y fuerte, puedo darte lo que desees. Otro dice: Me considero apuesto, sano y fuerte para cumplir tu solicitud. Así como: Puedo casarme contigo si lo deseas, haré lo que tú quieras, me considero una persona saludable e inteligente.

Muchas personas han considerado que este anuncio o mensaje es inmoral, sin embargo Elena se defendió diciendo que está en todo su derecho y que no le está haciendo mal a nadie, diciendo: Si una vez ame y no fui feliz. Puedes compartir esta nota en tus redes sociales, con tus amigos y seguidores, con la finalidad de que más hombres conozcan a esta rubia rusa, y se postulen como candidato. Solo esperamos que esta hermosa mujer logre encontrar al hombre ideal para poder así embarazarse y complacer a su madre y deje de regañarla por no tener hijos.

Déjanos saber lo que opinas  de ella en un comentario aquí abajo.

[fbcomments]


log in

reset password

Back to
log in
Loading...