Hija de Laura Bozzo confiesa que tiene una relacion amorosa el esposo de su madre!!!


Si Laura Bozzo ya tenía varios motivos por el cual estar en la boca de todos ahora más y todo gracias a su querida hija y esposo. Hace varios días en Internet se encuentra circulando un video en donde se poder al marido de Laura sosteniendo el bikini de la hijastra, como era de esperarse cuando apenas se vio este video las redes sociales comenzaron a estallar porque no se puede creer esa actitud.

Hija de Laura Bozzo confiesa que tiene una relacion amorosa el esposo de su madre!!!
Hija de Laura Bozzo confiesa que tiene una relacion amorosa el esposo de su madre!!!

El video que fue vendido por un anónimo a una famosa revista muestra imágenes claras sobre cómo el esposo de Laura le toca la cola, fue tanto el revuelo que causó que se estaba esperando que alguna de las partes declarara. Después de que pasaron unos días de la publicación Cristian Zuarez habló con la gente de Telemundo para afirmar que tiene la conciencia limpia y jamás le faltaría el respeto a Alejandra (hijastra).

Además de confesar que estaba muy molesto con lo que querían hacer, no les gusto que digan que una foto familiar en realidad es algo pervertido. Como era de esperarse se tomaron acciones legales contra la persona que tomó las fotografías y grabó el video, después de varios días Laura habló con los conductores del programa Suelta la sopa para contar lo indignada que estaba con toda la situación. Antes de finalizar la comunicación dijo que es increíble como para vender fotografías las tienen que editar, inventar o cortar aunque como pasa siempre con las mentiras siempre sale todo a la luz. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

[fbcomments]


Like it? Share with your friends!

30 SHARES
0
30 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in