Mira lo que el maestro le pidió de tarea a esta alumna del Conalep!


Loading...

La educación de los jóvenes es fundamental para que se forjen como futuros adultos responsables, es por ello que los padres se esfuerzan en llevar a sus hijos a las aulas de clases y darles lo necesario para que estudien y aprendan las cosas elementales de la vida.

Los maestros son los principales encargados de la educación de los hijos estos pasan la mayor parte del día con los jóvenes enseñándoles los valores y principios que les servirán para su vida diaria y para su futuro, estos hombres y mujeres tienen el futuro de los jóvenes en sus manos.

 

 

Pero poco se imaginan los padres a lo que sus hijos se enfrentan en el aula de clases, muchas veces los maestros abusan de su autoridad tratando de conseguir que los muchachos hagan o les hagan cosas indebidas que atenta contra su integridad.

 

Aunque la escuela es una etapa necesaria en los chicos ya que en ella se forjan los conocimientos que necesitaran en su futuro, los padres deben cuidar a sus hijos de los mismos guías o maestros que los educan para que estos no abusen de ellos, especialmente a las niñas quienes pueden ser inexpertas e inocentes y se les engaña fácilmente.

Aunque son los maestros los que deben guiar a los chicos por el camino del bien en la vida a veces lo olvidan y parece que comienzan a creer que por ser los guías de estos jóvenes pueden sacar provecho de su inocencia y su falta de experiencia. A nivel mundial miles de maestros abusan de sus alumnos.

Por ejemplo en el video que te dejaremos abajo veras como este maestro pervertido pido a sus alumnos una tarea con doble sentido, el hombre les dijo a sus alumnos que llevaran a clases algo para chupar, a lo que la joven le llevo una trusa, una falta de respecto a la alumna y de ética de parte del docente.

Como vemos este maestro no siente ningún tipo de respeto por sus alumnos y lo demostró al mandarles una tarea de índole sexual. Aunque hay quienes podrían pensar que fue la alumna quien falto el respeto ya que hay muchísimas cosas que se pueden chupar sin ser de carácter sexual en el video se observa como el abusivo profesor besa en los labios a su alumna.

Con este gesto el maestro demuestra una vez más que no siente respeto por sus alumnos, a quienes debería proteger lejos de abusar de ellos.

Dejanos saber lo que piensas en un comentario aqui abajo.

[fbcomments]

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image