Un youtuber convence a su novia de seducir a su amigo para probar su lealtad y mira lo que ocurrió


La amistad es clave en este mundo, sabemos que es la relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia, así es, solo está disponible para cuya persona tu eligas en tu vida.
Si no existe la amistad en este mundo estamos conciente de que el mundo no seria para nada igual a como está ahora. Como lo dije anteriormente, ES CLAVE. Bueno, en fin… ¿A dónde vamos con todo eso? Un youtuber quiso poner a prueba a su mejor amigo para ver si le es leal a su amistad, ¿Cuál fue la prueba? Le dijo a su novia que intentara seducirlo para ver si él le respondía de la misma manera o no.

Este youtuber quiso poner a prueba a su mejor amigo y al lado de su sexy novia, planeó una broma que en cualquier momento se le pudo escapar de las manos.
Después de estar los tres juntos y que la pareja fingiera como si nada, el susodicho salió de la habitación dejándolos solos. Y fue entonces cuando la muchacha entró en acción. Usando un vestido muy ajustado, debajo del cual no llevaba sostén, se convirtió en una tentación difícil de resistir para la pobre víctima.

Te contaremos una parte del video. Se encuentra el novio y la novia, el novio se encuentra conversando con su novia sobre hacerle una broma de lealtad a su amigo, quedan en que sí, después están los tres juntos, el novio, la novia y el amigo, el novio sale de la habitación dejándolos solos y fue entonces cuando la chica entró en acción. Lo demás debes saberlo tu mismo/a por tu cuenta. ¡Ah! Ella usa un vestido muy ajustado, así que eso se convirtió una tentación difícil de resistir para la pobre víctima.
¿Qué ocurrió? Tú mismo puedes averiguarlo a continuación. (No olvides activar la casilla de subtítulos y colocar la traducción correspondiente para tu idioma).

Loading...

Un youtuber convence a su novia de seducir a su amigo para probar su lealtad y mira lo que ocurrió
El ‘youtuber’ conocido en la plataforma de videos como JMX puso a prueba la lealtad de su amigo Max nada menos que usando a su hermosa novia, Jess. Los tres llevan una relación amical desde hace años, así que al autor de la peculiar broma vio que era el método perfecto para probar a su mejor amigo.

Haz click en “siguiente pagina” para continuar

Loading...

log in

reset password

Back to
log in