El video mas erotico que veras hoy


El video se trata nada mas y nada menos que de una de las mejores peliculas que he mirado repetidamente (Naked weapon,arma desnuda)

Imagina mi sorpresa cuando “Naked Weapon”, una película escrita por Jing Wong, el hombre detrás de una tarifa tan mediocre como “The Duel” y “High Risk”, resultó ser una de las películas más entretenidas que he visto en un largo tiempo. La película, sobre las niñas secuestradas (algunas atraídas por promesas de riqueza) en el campo de entrenamiento de una señora M para ser su próximo asesino internacional de élite, es una película de Chicks Kick Ass en la vena de “Los Ángeles de Charlie”, pero con la sensibilidad De un video Playboy Wet and Wild y las pelotas de las películas de acción de Hong Kong como “Time and Tide” de Tsui Hark.

No ir tan lejos como para llamar “Arma desnuda” genial, pero sin duda superó mis expectativas. (El cual, si sabes mi umbral bajo para todas las cosas Jing Wong, es toda una hazaña.) La película comienza con el agente de la CIA en entrenamiento Jack (Daniel Wu) en una asignación en Europa. Jack y dos compañeros agentes de la CIA están siguiendo a uno de los asesinos de Madame M con la esperanza de que la asesina les lleve a Madame M. (Todos los asesinos de Madame M son mujeres hermosas que usan el sexo como un arma, aunque pueden matar a batallones enteros y todavía parecen supermodelos en el proceso.) La vigilancia va mal y después de un tiroteo, Jack es el único sobreviviente.

Con su último asesino muerto, Madame M persigue nuevos reclutas, y encuentra dos en Charlene (Maggie Q.) y Katt (Anya). Charlene es la hija de una socialite rica, pero Katt es un erizo de la calle que caza hombres crecidos (y los golpea) para sus comidas diarias. Para Katt, la isla de entrenamiento vicioso de la señora M, donde los hombres armados se colocan la guardia y los reclutas se cortan hacia fuera por la ejecución sobre una base diaria, es su boleto de las calles. Charlene, que fue secuestrada, anhela su hogar. Las dos chicas, ambas de 13 años, se hacen amigas íntimas, formando un vínculo que sugiere ser algo más. Despues de 6 años, y Charlene, Katt y otra chica emergen como los 3 supervivientes del campamento de entrenamiento de 6 años de Madame M. (Todos los otros reclutas han perecido durante el proceso de “entrenamiento”.)

“Naked Weapon” es la mitad de la explotación y la mitad de las bolas de acción. Director Siu-Tung Ching maneja ambos ángulos excepcionalmente bien. La película se ve genial, y lleva a Maggie Q. y Anya son más que fácil en los ojos. Las mujeres obviamente han ido a través de una amplia formación y, como resultado de ejecutar sus artes marciales mover con credibilidad y estilo. La película se mueve bien, y la acción viene rápida y furiosa. En medio de la sangrienta confrontación entre los asesinos atractivos y sus objetivos (y los cientos de guardaespaldas sin rostro de sus blancos), Ching y el productor Jing Wong ponen al trío en trajes ajustados, para mostrar mejor cada centímetro de sus cuerpos magros y duros , Haciendo de “Naked Weapon” un triunfo en más de una forma.

Si hay un fumble tiene que ser el primer acto de la película, que ocurre en la isla de la señora M e implica el entrenamiento de las muchachas. Hay una serie de miscues aquí, y por un momento temí “Naked Weapon” se convertiría en otra película de Jing Wong tonto, lleno de sangre y agallas, groseramente mala actuación, un guión apenas útil, y los ingenios de trama increíble. Afortunadamente, la primera Acta termina con un excitante libre de todo dentro de una jaula que Madame M utiliza para eliminar a los supervivientes restantes, y el resto es toda la salsa.

El resto de la película se ve como un video musical, y Maggie Q. y la compañía se pavonean para revelar la ropa mientras sacan a las víctimas a la izquierda ya la derecha. Jack de Daniel Wu también vuelve a entrar en la imagen, pero es sólo un personaje secundario. Las mujeres son las verdaderas estrellas aquí. Jack de Wu es algo de un klutz, y en una escena divertida él pierde su arma mientras que salta sobre una pared. Hey, Jack, tu funda de hombro tiene una correa de sujeción que va por encima de la pistola por una razón, amigo. El romance entre Jack y Charlene es un poco tonto, pero afortunadamente es apenas tocado, aunque los cineastas no pudieron resistirse dándonos una escena desnuda gratuita que involucra a Maggie Q. y el agua del océano. (No es que me queje, natch.)

“Naked Weapon” no es lo que usted llamaría “fundamentado en la realidad”. Sus secuencias de acción se destacan con el trabajo de alambre extrema y el director Ching saca todas las paradas, empleando todo, desde stop-motion a congelar marco a movimiento rápido para lograr uno Emocionante secuencia de acción tras otra. La película funciona, a veces es gracioso, pero en su mayor parte se presenta como una (leve) película de acción seria


Like it? Share with your friends!

14 SHARES
0
14 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in