Niña de 7 años del Norte de Texas mata a su primer ciervo y se hace viral el video


Cody Clapper capturo en la cámara el momento en que su hija, Lilly, disparó a su primer ciervo y lo publicó en línea el lunes. Desde entonces, se ha visto más de dos millones de veces y se ha compartido miles de veces.

El corto video muestra a Lilly enfocándose fuertemente en su objetivo por un minuto y luego jalando el gatillo. Le toma un minuto antes de darse cuenta de que golpeó a su objetivo, y se queda sorprendida por lo mismo.

 

Klapper dice que su hija ha practicado el rodaje desde que tenía 5 años. El orgulloso padre dice que recientemente sentía que Lilly estaba preparada para disparar a su primer ciervo y quería capturar  en la cámara.

“Tenemos una pasión por el aire libre, y estaba destinado principalmente a ser para la familia y amigos”, dijo Klapper. “Pero ahora que ha tenido 1,4 millones de visitas, espero que inspire a otros padres a sacar a sus hijos al aire libre”.

Klapper dijo que sabe que todo el mundo no va a estar de acuerdo con dejar a su hija cerca de armas de fuego a una edad tan temprana, pero dice que la seguridad es siempre primordial.

“Respeto y comprendo que este video no sea para todos”, escribió en Facebook. “Si usted piensa que usted puede ser ofendido por este video que tiene mi hija disparando a un ciervo con un rifle de caza moderno, por favor siga desplazándose hacia abajo”.

Aqui te dejamos el video

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo

 


log in

reset password

Back to
log in