Fotos que fueron contrabandeadas de Corea del Norte y que no quieren que sean expuestas


Loading...

Este país, notoriamente recluido y reservado, se ha protegido de los ojos del mundo durante décadas. Incluso el acceso a Internet y los medios de comunicación social está muy bien guardado, con el ciudadano promedio a no tener acceso a el. El fotógrafo Michael Huniewicz tuvo la rara oportunidad de entrar en el pequeño y extraño país de Corea del Norte y logró escapar con fotografías que no fueron aprobadas por las agencias estatales de relaciones públicas. Advertencia: cuanto más profundamente entras en este pase de diapositivas, las cosas más extrañas se veran.

Son vigilados

Los ciudadanos de Corea del Norte están constantemente vigilados por los soldados empleados por el gobierno. Si son encontrados haciendo algo ilegal (como hablar mal del gobierno), pueden ser arrestados y enviados inmediatamente a un campo de trabajos forzados, sin juicio ni pruebas.

Un montaje

Se sospecha ampliamente que el gobierno de Corea del Norte contrata a “actores ciudadanos” para que sirvan de modelos en pseudo fotoshoots que pretenden mostrar al mundo su “economía próspera”. Esto lo prueba la fotografía de Michael Huniewicz sobre la puesta en escena ) Que fue tomada en una estación de tren difunta. La docena de actores fueron simplemente presentados para una foto de publicidad por parte de funcionarios del gobierno.

Tirando el agua’

Hey, tienes que hacer lo que tienes que hacer cuando la naturaleza llama – incluso bajo un intenso régimen comunista! Sin nada más, esta fotografía nos muestra que algunas partes de la humanidad son las mismas en todo el mundo.

Un cazo de mentiras

Los ciudadanos norcoreanos viven en terribles condiciones, pero no tienen absolutamente ninguna idea. Muchos de ellos adoran voluntariamente a su líder, Kim Jung Un, y tienen opiniones muy fuertes sobre otros países. Ellos creen que la vida en Estados Unidos es miserable – y su gobierno está haciendo todo lo posible para reforzar esta idea!

Lo adoran

Si quieres ver la televisión en Corea del Norte, sólo tienes una opción … PROPAGANDA! Eso es todo lo que se muestra en la televisión, y los ciudadanos están obligados a inclinarse en la adoración cada vez que su amado líder supremo se muestra en una fotografía o carrete de película.

Una ciudad de mentiras

Loading...

Después de la Guerra de Corea, Corea del Norte construyó una ciudad entera en la frontera Norte-Sur! El único problema es que nadie vive allí! Kijong-dong (pueblo de la paz) es una ciudad simulada, significando que fue creada solamente para intimidar a sus vecinos al sur. Los surcoreanos dicen que no han visto a nadie moviéndose por la ciudad en décadas.

Una vida lujosa

El Líder Supremo de Corea del Norte, Kim Jung Un, vive un estilo de vida lujoso. Esto estaría bien … si su gente no estuviera viviendo en la pobreza! Al parecer le encanta ver las películas traídas de Hollywood, y su consumo anual Cognac cuesta 500 veces más que el ingreso promedio de un ciudadano norcoreano!

Negocio muy arriesgado

¡Esta fotografía es peligrosa en dos frentes! Primero, si estos soldados hubieran capturado a un fotografo extranjero tomando esta foto, es muy probable que hubiera estado encerrado durante años. Segundo, si estos soldados hubieran sido capturados hablando fuera de turno, podrían haber sido ejecutados inmediatamente. ¡Vaya!

Siempre vigilando

Incluso jugar en la calle es un asunto serio en Corea del Norte! Cualquiera que se observa rompiendo cualquier número de reglas arbitrarias pasará años en el campo de trabajo. Nadie ha vivido para contar la historia de cómo era esto, así que podemos imaginar que es muy, muy, muy malo!

La comida es escasa

Debido a que Corea del Norte tiene muy pocos aliados comerciales, hay constantemente escasez de alimentos en la nación. Esto se puede ver en esta fotografía. Hay muy pocos alimentos en los estantes de este supermercado. Estamos bastante seguros de que el gobierno de Corea del Norte no estaría bien con esta foto que está ahí fuera en el mundo!

 

Save

Save

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in

sign up

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image