10 gigantes de la vida real que no creerás que existen


¿Sabes cómo en las leyendas antiguas hay gigantes de 10 pies de altura que se elevan sobre simples mortales? Sí, esos no son mitos, hay personas vivas reales que darían a esos viejos cuentos populares una carrera por su dinero. Listo o no, ya están aquí – 10 gigantes de la vida real que no creerán existir!

1 Romario Dos Santos Alves (Brasil)

Este tipo es una prueba viviente de que el uso de Synthol le dará una serie de problemas de salud si se utiliza constantemente durante un período prolongado de tiempo. Esta droga de la mejora aumentó su masa del músculo a los tamaños increíbles. Todo fue genial al principio, todo el mundo lo estaba llamando “el Hulk”, pero cuando todo el teatro se le vino abajo, sufrió insuficiencia renal, y casi tenía ambos brazos amputados. Tuvo suerte.

2 Arlindo De Souza (Brasil)

Sin embargo, otro culturista brasileño, que decidió ir a la “manera fácil”, y al igual que Romario, se convirtió en adicto a Synthol. Puedes adivinar qué pasó después.

3 Denis Cyplenkov (Ucrania)
Conoce a Denis. Denis es un fisicoculturista profesional, ganó varias veces campeonatos ucranianos y europeos de lucha libre, y también a veces se compara con el Hulk. Y adivina que fue lo que no hizo  … Así es – Synthol. Manténgase a salvo y trabaje en su cuerpo de la manera más difícil. A una altura de 186 cm (6.1 pies), su peso es de 140 kg (309 lb), y su bíceps es de 62 cm (24 pulgadas). ¡Irreal!

 

4 Hafþór Júlíus Björnsson (Islandia)
Ser Gregor “La Montaña” ! La altura de Haflthor es 2,06 m (6 pies 9 pulgadas) y su peso es de 185 kg (408 libras). Él es conocido como un hombre fuerte profesional, un gran actor, e incluso un ex jugador de baloncesto. Él es tan fuerte, de hecho, puede levantar 450 kg (990 lb)!

5 Shaquille O’Neal (Estados Unidos)
Todos sabemos quién es Shaq. Uno de los jugadores de baloncesto más famosos de todos los tiempos. Tiene 2.16 metros de altura y pesa 147 kg, lo que lo convierte en uno de los jugadores más pesados de la historia de la NBA. Ah, y sí, también es un actor prominente e incluso tiene un juego hecho sobre él!

6 Yao Ming (China)
Yao Ming? Más como Yao MEME, ¿o algo asi, que no? Quiero decir, a menos que seas un niño pequeño, has visto a este jugador de baloncesto chino en toda la web, sin darse cuenta de que era una de las personas más altas de la tierra – 230 cm (7’6 “).

6-giants

7 Vikas Uppal (India)
Vikas (1986 – 2007) era conocido como el hombre más alto de la India que se eleva a 2.51 m (8 pies 3 pulgadas). Nada demasiado elegante para decirte sobre este tipo, así que vamos a seguir adelante.

7-giants

8 Sajad Gharibi (Irán)
¿Has conocido al Hulk iraní? ¿Qué tal el Hércules persa? Sí, ese es Sajad Gharibi, que pesa 155 kg (341 lb), y puede levantar hasta 175 kg (386 libras). No es el más fuerte del grupo, pero no le diría eso en persona.

10 gigantes de la vida real que usted no creerá existen

9 Brahim Takioullah (Marruecos)
Conoce a Brahim, el hombre más alto de Marruecos, que es también la segunda persona viva más alta del mundo. Brahim Takioullah tiene los pies más grandes del mundo – más de 38 cm (15 pulgadas) – y sabes lo que dicen sobre los hombres con pies grandes, ¿verdad? Sí, que llevan zapatos grandes, por supuesto!

10 gigantes de la vida real que usted no creerá existen

10 Sultan Kösen (Turquía)
Y por último, el hombre vivo más alto del mundo – Sultán de Turquía. Su enorme altura es de 2,51 m (8 pies 3 pulgadas), al igual que Vikas Uppal. Al igual que muchos otros gigantes, tenía un tumor que afectó su glándula pituitaria, que controla el crecimiento. La glándula fue finalmente eliminado de su cerebro, y el crecimiento se detuvo.

10 gigantes de la vida real que usted no creerá existen

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo


log in

reset password

Back to
log in