Mujer racista insulta a hispana por hablar español en un restaurante de comida rapida


Con la llegada del Sr. Trump a la presidencia se puede decir que estamos perdiendo la batalla como hispanos en contra de la discriminación y esto se debe debido a las campañas que promovieron el desprecio hacia la comunidad latina y a los practicantes de las religiones musulmanas entre otras.

El siguiente video se hizo viral durante las ultimas horas y muestra como una señora hispana es insultada por una americana y solo por hablar español.

Según la mujer racista ella demanda que tienen que hablar ingles si están en tierras americanas, también hace menciones sobre los rusos y Castro afirmando que si  no se hace algo probablemente seremos atacados a lo cual, en mi opinión es el argumento mas estúpido ya que no tienen relevancia con el tema.

Incluso hizo una comparación con los Nazis lo cual me hace pensar que simplemente no sabia lo que estaba diciendo.

Casos como estos se han visto muchas veces y no solo en contra de la comunidad latina sino que también en contra de otras menorías como los +árabes por ejemplos entre los mas afectados.

A continuación te dejamos el video para que mires como se desarolló la situación.

 

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo

[fbcomments]


log in

reset password

Back to
log in