El vidéo de un joven mexicano dándole una paliza a otro chico y que está causando polémica


30075unilad-imageoptim-blood2-465x350
Un video muestra a un adolescente mexicano knoqueando a un chico racista el cuál se hizo viral y las razones detrás de todo esto son un poco perturbadoras

El video muestra a un tipo que se acerca a Dâkøhtâ Pêrêz, amenazando con lanzar un golpe sobre él para él.

Pêrêz estaba listo  y podría golpear más duro, golpeándolo con un golpe y dejando el rostro del tipo todo ensangrentado.

48069unilad-imageoptim-giphyfff

Según Peréz, el otro chico al que golpeó estuvo amenazandolo y en manera burlesca que lo iba a deportar, y fue este mismo quien lanzo el primer golpe a Pérez.

El video se ha difundido por todas las redes sociales y ha causado muchas polémicas, aunque muchos afirman que ha sido con un único propósito.

 

40278unilad-imageoptim-blood-541x350

Esto era para  alienar a las diferentes razas en los estados y agitar la tensión racial, la ira y la agresión entre diferentes grupos de personas.

Aunque ha habido un aumento en los ataques raciales y la segregación en América, en gran medida desde que Trump fue elegido al poder, esta teoría parece improbable para muchos que viven en los estados unidos pues se han llevado ataques similares con motivos raciales desde hace mucho tiempo.

Aqui te dejamos el video de la pelea.

Con este video  yo pienso que no deberia usarse de modelo para situaciones parecidas, pero en estos dias ya no se sabe.

 

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo


log in

reset password

Back to
log in