Mira lo que tu horóscopo te tiene preparado para este 2017

Los eclipses, influyen en el comportamiento de las personas, que se vuelven más sensibles, nerviosas, irascibles, se pueden llegar a sentir más cansadas y emocionales… El caso es que durante los eclipses, suelen surgir peleas y discusiones tontas, que pueden llevar a la ruptura de amigos o parejas. Nunca hay que tomar decisiones importantes durante los eclipses. Simplemente hay que dejarlo pasar y relajarse.

Pues bien, veamos lo que los astros te tienen preparado para este 2017.

Aries.
Hasta el 21 de abril el dinero se negará a ingresar en su cuenta bancada, aunque usted se haya esforzado más que nunca en mejorar la vida material. Pero a partir de ese momento será como si una mano milagrosa hubiese desbloqueado sus caminos, ya que el dinero dejará de ser problema… aunque las transacciones comerciales comenzarán a demorarse muchísimo y a darle dolores de cabeza
inauditos. Confíe en su espíritu de iniciativa, ese que lo ayuda a realizar los cambios de dirección necesarios en el ámbito laboral. Tendrá bastante inspiración y todo ello se reflejará en su actuación pública, aunque es preciso señalar que comunicarse, negociar, participar en conferencias será este año para usted un arma de doble filo, ya que le costará mucho “arrancar” aunque el resultado sea bueno.
Hasta fines de abril es bueno remarcar que los Aries deben ser muy cuidadosos, ya que podrían estar expuestos a robos y estafas. El año se cerrará dándoles muchas satisfacciones, con muchos contactos nuevos, sólidas relaciones laborales y un par de contratos de compra o venta en su bolsillo. Para los estudiantes será un período fantástico, al igual que para docentes, periodistas, escritores e intelectuales en general.

Tauro

Tauro este año 2017 tendrás tu intuición muy desarrollada así que seguirás tu instinto para todas las decisiones que debas de tomar. Tus relaciones serán muy intensas y satisfactorias durante este 2017, incluso habrá una reconciliación muy importante que te hará cambiar algún aspecto de tu alrededor. La estabilidad será tu objetivo este año e intentarás cerrar asuntos pendientes para poder avanzar en tu vida.

Géminis

2017 es un año duro para el amor de pareja. Sigue estando en crisis o poniendo a prueba su relación de pareja, en los que habrá discusiones o deberá afrontar situaciones difíciles. Muchos Géminis se divorciaron o separaron en 2016. Los que continúen juntos, será porque se quieren de verdad y están hechos el uno para el otro, pero no será fácil.

Si está soltero, seguirá estándolo. Durante este nuevo año, hará menos vida social y saldrá con menos chicas/os, porque se fijará más en el interior de las personas. Se sentirá romántico, se divertirá y lo pasará muy bien, pero no es un año de bodas, pero si para enamorarse. Eso vendrá más adelante. Su dualidad y controversia en la forma de vivir las relaciones, le hará elegir a una persona que sepa divertirse de verdad,  al igual que tu, pero que haya decidido estabilizar su vida y el amor.

Si está sin pareja, podría conocer a alguien un poco mayor que tu en su nuevo puesto de trabajo, con el que podría empezar una buena relación de pareja. También podría enamorarse de un médico.

Cancer
Sin duda alguna este será tu año, tanto en el ámbito económico y en el amoroso. Vas e tener todo el amor de tu pareja acompañado de mucha pasión. Su relación con el dinero será normal y sin novedades. Al no haber cambios, significa que conservarán lo que ya consiguieron el año anterior. Tendrá estabilidad económica, aunque los 2 eclipses solares (26 Febrero y 21 de Agosto) le afectarán, así como el lunar el 11 de Febrero. Le obligarán a cambiar de estrategia financiera, para no verse afectado. Pero es perfectamente capaz de capear el temporal. El dinero le llegará de distintas fuentes: trabajo, inversiones, negocios… Tendrá suerte con las inversiones bursátiles.
Leo

Toma las cosas con calmas porque vas a descubrir una mentira que se te ha estado ocultando por mucho tiempo trata de mantenerte positivo a pesar de que tan grande sea la mentira; al superar esto, vas a conocer a una persona muy especial y vas a tener que tomar una decisión muy dificil, si puedes perdonar y volver a empezar. En el trabajo, recibirás una promoción después de tantos meses de espera, esta es tu oportunidad de que comiences el proyecto que siempre habías querido y no podías por falta de capital.

Virgo
El año 2017, será muy bueno económicamente. Hasta el 10 Octubre le irá genial. La familia será un poco complicada durante todo el año, pero no sería bueno que reprimiera sus sentimientos, aunque el comportamiento de los hijos sea complicado, intente no causar más problemas. El amor y la relación con la pareja, será cada vez mejor. Está aprendiendo a perfeccionarse y a entenderse cada vez mejor.

Libra

Su relación con el dinero será excelente. En 2017 acabará el año mucho más rico que cuando empezó. Hará buenas inversiones y especulaciones, sus inmuebles aumentan de valor. Ganará dinero trabajando desde casa. Sólo hay un periodo malo para invertir, el mes de marzo hasta el 15 de Abril.

Escorpión

Escorpio este 2017 en el amor tienes un distanciamiento importante con tu pareja por temas familiares. 
Sabes que tu familia te necesita y tu vas a estar allí eso hará que tengas un distanciamiento pero te preocupes porque la otra persona es consciente y te espera para el futuro. 
Sigue por ti y eso hará que te espere hasta que cumplas con tu deber.
Escorpio si no tienes pareja este año puede ser que encuentres una persona y empecéis una relación pero no va a ser muy estable ya que la otra persona tiene un trabajo inestable y muy viajero y eso a ti no te gusta, necesitas a alguien día a día a tu lado.

Sagitario

Vas a conocer más familiares que nunca habías visto, te reencontrarás con viejas amistades y se te dará la oportunidad de emprender un gran negocio, será tu año para hacer dinero, no malgastes tu tiempo en lo que no vale la pena.

Capricornio
Te ha ido muy mal en el amor en este 2016, y tú mismo conoces las razones del porque. Te has aferrado a un recuerdo del pasado que no puedes superar. Tienes que aprender a olvidar a esa persona y poner gran empeño en ti mismo, aprende a valorarte porque este año en el mes de julio vas a conocer a alguien con quien tendrás la oportunidad de reconstruir tu vida amorosa

Acuario

No tema expresar sus sentimientos Acuario, pues el reencuentro será definitivo si no pierde el tiempo en reproches estériles. Si está solo, ¿por qué no deja de lamentarse y mira a su alrededor?, se llevará más de una sorpresa. En su entorno laboral, escuche a sus colaboradores, le señalarán detalles de importancia que no ha tenido en cuenta y que evitarán serios errores en el futuro. El año 2017 le dará muchas sorpresas

Piscis
La ilegalidad y el factor sorpresa serán lo que caracterice a tus amores este año. Tendrás una tendencia a vincularte con personas que estén en pareja, o incluso a tener tú mismo relaciones extramatrimoniales. Si bien son relaciones que no prosperarán, por lo cual no tendrás que tomar decisiones, dejarán algo en ti que te harán afrontar tu vínculo actual desde otra perspectiva.

Si no tienes pareja, estas relaciones esporádicas tienen mucho para enseñarte, ya que abrirán tu mente hacia las innumerables clases de personas que hay en el mundo. Luego de estos romances, podrás tener una relación de amor mucho más seria y comprometida de lo que hasta ahora has tenido.

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo