Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto


Tras haber sido declarada como desaparecida, la Ex Miss Ucrania y esposa del multimillonario italiano Gianluca Cervara, Anna Zayachkovskaya de 24 años fue encontrada vía Instagram viviendo en Nueva York y con una nueva pareja.

Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:

Gianluca y Anna se casaron el 22 de diciembre de 2015 por el civil en Ucrania y para este 21 de septiembre lo harían por la Iglesia, sin embargo, un buen día la ucraniana le dijo a su esposo que saldría un momento a fumar un cigarrillo, pero nunca regresó.
Por supuesto para Gianluca Cervara esta noticia fue devastante, su esposa había sido declarada muerta dentro de un gran misterio pues nunca supieron que es lo que le había pasado.

Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:ya

Gianluca no quería rendirse y siguio buscandola durante meses, siempre tuvo muchas dudas sobre la desaparición de su esposa ya que también parecía habían robado todos sus documentos personales como pasaporte, identificación etc…

Unos años después aún con la memoria de su amada esposa en su mente, Gianluca se encontraba navegando por Instagram donde se llevo la sorpresa de su vida, encontró fotos de su esposa Anna con otro hombre!

Su esposa murió hace 3 años. Hace unos días la encontró en Instagram haciendo esto:
Pic shows: Anna Zaiachkivska with her husband Gianluca Cervara;

El hombre con el que estaba su esposa que el daba por muerta, no era otro que un primo de el. Los dos vivían alegremente en la ciudad de Nueva York.

Gianluca estaba furioso, no solo por qué lo había engañado si no por todo el dolor que le había hecho pasar pensando que ella había muerto.

De inmediato denuncio a su mujer por adulterio y por violar el acuerdo matrimonial. A lo que Anna se defendió acusando a Gianluca de haberla maltratado, razón por la que ella había escapado.

Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk. No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra posibilidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida, sin embargo, al llegar a Italia comenzó a pegarme nuevamente. No podía vivir más así.Era una jaula de oro. Tuve que decirle que iba a fumar un cigarrillo para poder huir. Me tenía prácticamente secuestrada. Ahora soy feliz. Trabajo en mi profesión, cosa que él me prohibía, vivo con la persona que quiero y en el lugar que quiero”, agregó la modelo..

Por su parte, el empresario italiano presentó una denuncia contra su esposa “por violar el acuerdo prematrimonial que tenían”

Save

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo

[fbcomments]


Like it? Share with your friends!

30 SHARES
0
30 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in