“Trabajando como los mexicanos”. La nueva canción del rapero Drake y Future que esta volviendo loco al internet


Los artistas de rap en inglés “Future y Drake” están mostrando a México un poco de amor en su último video musical “Used to ” ( Acostumbrado a esto).

“Mexicano, estoy trabajando como un mexicano”, el cantante “Future” canta en los versos de apertura de la canción como dos equipos de fútbol de modelos voluptuosos con camisetas de  México  y botín corto se estiran con sus ejercicios  sugestivamente en el campo. Sí, es sexista, como la mayoría de las producciones de rap. Pero el cineasta detrás del video dice que Future y Drake simplemente están tratando de promover un mensaje de unidad en un tiempo de división.

“Drake y Future tuvieron la idea de promocionar al equipo mexicano de fútbol en el video”, dice Eif Rivera, el cineasta puertorriqueño que dirigió el video musical. “Las letras en la canción mencionan a México y fue una gran manera de mostrar al pueblo mexicano el amor al crear este visual que será visto por millones de personas en todo el mundo, pero lo más importante es el pueblo de México”.

“El mensaje es divertirse. Muestra amor. Diviértete bien “, dijo a Fusion en un correo electrónico.

Él dice que las letras “trabajando como un mexicano” están destinadas a reflejar “la gente mexicana es muy trabajadora”.

“El cantante “Future” es un trabajador muy duro. Eso es lo que quiere decir con esa línea. De ninguna manera se pretende que sea despectivo o degradante de ninguna manera, forma o algo asi “, dijo Rivera. “No es tortuoso ni irrespetuoso. Son sólo dos chicos entrenando a un equipo de fútbol que se divierten en su día libre …. Incluso si es un equipo de mujeres ? “.

Rivera, quien fue criado en el Bronx, dice que el país necesita despertar antes de que sea demasiado tarde.

Él afirma que Trump está “jugando con el pueblo estadounidense” al abogar por una “división racial”.

Sin embargo, insiste en que el video no es político.

“Nada que ver con Trump. La política no es la intención aquí. Estaba mostrando a los mexicanos y la cultura del amor de fútbol “.

Mientras tanto, el Internet está feliz de ver a Drake usando la verde.

 

Loading...

 

 

Save

??

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Loading...

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo

[fbcomments]


Like it? Share with your friends!

38 SHARES
0
38 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in