Loading...

Gerard Piqué anuncia que deja al “amor de su vida” porque no aguanta más…


Loading...

Esta es la historia del famoso futbolista Gerard Pique defensa del Club de futbol Barcelona, seleccionado nacional de España y actual pareja de la cantante Colombiana Shakira.

pique
Y fue precisamente en el Mundial de Sudáfrica donde surgió el amor de estos dos y aunque no fue precisamente por su manera de jugar en el campo pero es muy cierto que él empezó a ser reconocido más por ser el novio de Shakira que por su desempeño.

rs_518x749-160126112155-shakira-a

Ya con dos hijos fruto del amor con la cantante Colombiana a quien no le importo que el jugador fuera 10 años menor que ella quien venia saliendo de una relación de muchos años con Antonio de la Rúa.
Ahora todo parece indicar que Gerard Pique no puede guardar más y ante las duras criticas a tomado la decisión de lo que para él cataloga como “al amor de su vida” ya no soportar más…
Gerard Piqué no aguanta más y abandonara “el amor de su vida”

Loading...

 

De todos es conocidos los problemas que ha tenido el futbolista con los aficionados españoles con polémicas declaraciones y estar a favor de la independencia de la zona de Catalunya.

base_image

Pero lo que de plano hizo encender a los aficionados españoles fue que en el partido de eliminatoria para el próximo mundial contra la selección de Albania, fue que corto parte de las mangas del uniforme oficial donde se encontraba la bandera española.

kshdcjskhd
“Lo he intentado todo pero ya no aguanto mas” es lo que dijo Pique en su Twiter volviéndose tendencia pues anunciaba que tras finalizar el Mundial de Rusia 2018 diría adiós a la selección nacional que en un momento le llamo “uno de los amores de su vida”.

 

Save

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo

[fbcomments]

loading...
Loading...

Like it? Share with your friends!

28 SHARES
28 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in