Loading...

Personas que fueron arrestadas por publicar sandeces en en las redes sociales


Loading...

Una actualización mal redactada, gustar la cosa equivocada, bloquear a la persona equivocada – hay un montón de cosas que pueden salir mal en Facebook. El problema es el mismo  con toda la Internet: todo el mundo puede ver lo que está haciendo. Estos tontos no se dieron cuenta, sin embargo, y les costó mucho tiempo. Perdieron sus trabajos, dinero, libertad, e incluso el mismo respeto apenas porque se olvidaron que los medios sociales no eran su diario personal. Antes de cometer el mismo error, asegúrese de escuchar los cuentos cautelosos de lo que sucedió con estas personas.

El ratero de las joyas

125

No hay nada peor que estar en medio de un robo y darse cuenta de que se te  olvidó de darle Like al video de alguien. Jonathan Parker tampoco pudo evitarlo, así que se conectó a la computadora de la mujer que estaba robando. En algún momento debió haber recordado que él estaba allí para los diamantes, porque huyó sin cerrar sesion de su cuenta del Facebook, así que termino haciendo el trabajo de los mismos policías.

El jefe de la mafia

big-2-2-the-mob-boss

Se podría pensar que uno de los criminales más buscados de Italia trataría de mantener un perfil bajo, pero parece que la mafia cree que pueden hacer lo que quieran. Bueno, en su mayoría, pero mantenerse activo en Facebook como Pasquale Manfredi estaba claramente empujando los límites. Los policías lo atraparon rastreando su actividad de se cuenta hasta su apartamento. Realmente tienen que actualizar esa cosa de Omerta para la nueva tecnología.

El borracho tonto

big-3-3-a-drunken-ranter

Una buena manera de arrepentirse de las cosas que hizo mientras estaba borracho es ponerlas en Internet para siempre. Profundamente borracho, Jason Steward publicó un discurso sobre su jefe – y amenazó con volarle la cabeza, nada menos – que no tardó mucho en arrepentirse. Fue acusado al día siguiente, despedido, y de repente tuvo mucho más tiempo para beber.

loading...

La pandila de nueva york

big-5-5-a-new-york-street-gang

Eso es claramente “pandillas callejeras”, no “inteligencia callejera”, o de lo contrario los miembros de la tripulación de Lyman Place Boss no estarían compartiendo detalles de sus crímenes entre sí en Facebook. Las armas de asesinato, armas de fuego, la eliminación del cuerpo – todo se publicó. Todo lo que el NYPD tenía que hacer era mirar, esperar, luego detener el lote.

Loading...

La mamá chida

big-6-6-the-cool-mom

Es difícil, ser padre, mantenerse al día con la tecnología omnipresente. Mary Hause, asistente de un profesor de Ohio, pensó que estaba ayudando a su hijo adolescente cuando ella le permitió a él y tres animadoras beber y hacer fiesta en su casa. Claramente se olvidó de la regla de oro de Facebook – jactarse de todo – y las fotos de la fiesta terminaron en manos de un funcionario de la escuela. Un mes en la cárcel y una prohibición de tres años de alcohol más tarde, y ella probablemente ha renunciado a tratar de ser una mamá chida.

El quemador de sofás

loading...

big-13-13-the-couch-burners

Sólo hay una manera de celebrar una victoria en el Super Bowl, y eso es poner un sofá en llamas. A continuación, publicar una foto de ella en Facebook. Entonces ser identificado por la policía usando esa foto. Entonces ser arrestado. A continuación, conseguir una multa fuerte por el peligro imprudente y la destrucción de la propiedad.

13 Empleados de Virgin Atlantic

big-14-14-13-virgin-atlantic-employee

Estos asistentes de vuelo olvidaron completamente que eran la cara de la línea aérea popular cuando tomaron a Facebook para llamar a algunos pasajeros “chavs” y broma sobre la seguridad de su propia flota. Quiero decir, todos sabemos lo molestos que pueden ser los pasajeros compañeros, pero puede que no sea una buena idea ponerlo todo a través de Internet. Fueron rápidamente despedidos, por supuesto. No es de extrañar que conseguir a la gente para apagar sus teléfonos en vuelo.

El animador que se creia Nazi

big-21-21-the-nazi-cheerleader

Dibujar esvásticas y genitales en su amigo dormido por pasarse de copas  es apenas un poco de diversión inofensiva. Al menos, fue hasta que Facebook y fotos  incriminatorios  arruinaron el partido. Caitlin Davis, una animadora de los Patriotas de Nueva Inglaterra, no era una por mucho tiempo después de que las fotos de sus dibujos de símbolos nazis  llegaron a  las manos equivocadas. Como siempre lo hacen.

 

 

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo

[fbcomments]

Loading...

Like it? Share with your friends!

24 SHARES
24 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in