Sale a la luz video inédito que Angélica Rivera ha tratado de ocultar. ¡Vaya primera dama!


Loading...

Ser una figura publica es algo que aunque se mira fácil, no siempre es así, pues la mayoría del tiempo deben estar enfocados hacia la cámara y cada movimiento que hacen inmediatamente se da a conocer pues los medios de comunicación y los paparazzis están al acecho día y noche, se puede decir que no tienen vida privada por lo que siempre deben actuar de manera modelo hacia la sociedad que los empuja a este mismo comportamiento.
Y cuando hablamos de políticos la necesidad de conseguir información es altamente grande, pues todos quieren tener la información rápida y eficaz mucho antes que la competencia. En esta oportunidad le tocó a la primera dama de México, Angélica Rivera.

angelica_rivera_7946_640x

Esta mujer antes de terminar siendo la esposa del actual presidente del mencionado país, Enrique Peña Nieto se dedicaba a la vida del estrellato y la actuación, oficio que dejó luego de convertirse en la primera dama y hoy en día ya no forma parte del mundo del entretenimiento pero aún así, entró en un mundo quizás peor como lo es la política.

220px-angelica_rivera
Como hemos podido notar esta mujer es realmente hermosa, es una de las primeras damas más atractivas en la historia de México y fue ese atractivo el que hizo que se le ofrecieran numerosos papeles en las telenovelas mexicanas donde en algunas oportunidades tuvo que grabar escenas sensuales como toda actriz. La cosa es que, las escenas de Rivera eran realmente provocativas y candentes.

khhgfhknu
Esto puede que esté opacando un poco su carrera como política ya que, obviamente la gente que está en contra del mandato de su esposo se van a aprovechar de este tipo de escenarios para armar alboroto en los medios de comunicación. Por su puesto que este tipo de videos los grababa ella antes de pensar ser la primera dama y es algo que está en su pasado pero han salido a la luz y las personas han empezado a hablar acerca de ello generalmente con ganas de criticarla.

dediez191114-web

Justamente porque queremos que tú tengas una opinión propia acerca de esto es que te hemos traído el video en donde se ve a Angélica Rivera en una de esas grabaciones para que puedas ser partícipe de lo que está pasando con la primera dama en estos momentos. Obviamente ella es muy hermosa, pero ¿crees que este tipo de cosas arruinan su imagen en la política? Mira el video y arma tus propias conclusiones.

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo

[fbcomments]

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image