Todo lo que paso en los quince de Rubi y que probablemente desconocias


Los 15 de Rubí han sido considerado uno de los eventos más grandes y con más tendencia en lo que va de este 2016. Como lo han notado desde el día en que se subió el video con la invitación se hizo viral y fue adquiriendo más popularidad debido a los memes que se hicieron respecto a ella.

5861a39ad4d27-jpeg

Cabe mencionar que los medios de comunicación han contribuido mucho en cuanto a la fama que ha  adquirido y esto es porque ha salido en las portadas de algunas revistas muy populares.

Las redes sociales explotaron cuando se descubrió el evento y los creadores de contenido se encargaron de hacer el resto del trabajo en cuanto a hacer memes que hablaban de los 15 de Rubí, aunque debo admitir que uno de los favoritos fue el de la mentada chiva que en ese tiempo no se sabia lo que significaba.

Los mexicanos fueron uno de los primeros que comenzaron con la distribución de la noticia del famoso evento y despues se hizo viral.

La noticia llegó hasta los famosos y muchos de ellos confirmaron su participación en el evento como por ejemplo Larry Hernández, Galilea Montijo, El Komander entre otros los cuales jamas asistieron. Hubo rumores de que el famosísimo diseñador de ropa de las estrellas ‘Mitzy” estaba confeccionando el vestido que usaría durante sus 15.

Loading...

Sin duda, para una joven mexicana su fiesta de XV años es una de las fechas más importantes en su vida.

 

El famosísimo acontecimiento también tuvo sus consecuencias. Un hombre llamado Félix N de 66 años de edad fue embestido por su propio caballo durante la carrera conocida como “La chiva” (De la cual muchos  desconocían el significado).

Aún así con todos los contratiempos Ruby bailó feliz y exitosamente su vals en la tarima frente a los aproximadamente  40,000 espectadores que asistieron ese día.

Unos viajeros de Polonia que se encontraban en Ciudad de México de paseo y al enterarse de los XV de Rubí encontraron un pretexto para conocer la región de San Luis Potosí. Además, hubo escasez de gasolina.

Crescencio Ibarra dijo que algunos medios de comunicación han dicho muchas cosas. “Y a mí lo que digan de mi fiesta me vale un reverendo cacahuate. A mí lo que me interesaba era que la fiesta estuviera bien, de verdad”.

“Yo no estoy buscando que me hagan famoso; que quede claro, yo tengo mi trabajo y a mucha honra lo digo: yo mañana me pongo a trabajar en lo que somos”.

Entre un grupo de personas que llegó para saludar a Rubí, su padre destacó que varios medios de comunicación han hecho negocio con su hija. Crescencio Ibarra dijo que con la imagen de Rubí empresas televisoras levantaron el rating, que “lo tenían por los suelos”.

Que opinas de la nota? Si te pareció interesante comparte con tus amigos y dejanos saber tu opinión en un comentario aquí abajo

[fbcomments]

Loading...

log in

reset password

Back to
log in