Filtran video del jinete que murio en los XV de Rubi antes de ser arrollado por su caballo

Tras semanas de espera, los conocidos XV año de Rubi Ibarra Garcia fueron una realidad este veintiséis de diciembre, donde més de treinta mil personas de todo el pais se dieron cita en el poblado de LaJoya en San Luis Potosi.

Una auténtica insensatez! Los inconvenientes sociales y de gobierno no fueron tan esenciales como este magno evento…Increible mas sin embargo fue cierto.

Y justo cuando creiamos que lo habiamos visto todo, la Vida vuelve a
sorprendernos con cosas que simplemente superan Ia ficcion, y es que parece que esta historia simplemente no tiene final. Cada vez salen mas y mas trapitos al sol.

HACE APENAS UNOS MINUTOS TERMINA DE SER FILTRADO A INTERNET UN VIDEO DEL CABALLISTA QUE PERDIO LA VIDA AL SER  ARROLLADO POR LOS CABALLOS A LO LARGO DE LA CELEBRACION DE LOS QUINCEANOS DE RUBI.

Todos sabemos que el señor Felix G dijo en una entrevista que el dinero no le importaba, lo unico que el buscaba era tener su momento de fama y en su anhelo tras esa busqueda perdio la vida tras ser arrollado por su caballo. Un segundo video incluso salio a la luz donde se muestra desde un angulo distinto el desarrollo de esta tragedia. Puedes ver el segundo video haciendo click aqui

EN EL VÍDEO SE PUEDE VER CLARAMENTE COMO EL HOMBRE O JINETE SE HALLA EN UNA SITUACIÓN BASTANTE COMPROMETEDORA CON UNA MUJER ARRIBA DE UN CABALLO.

Podemos destacar que conforme con las declaraciones de diferentes testigos, el hombre que minutos después murió a lo largo de la carrera de caballos hecha en honor a Rubí, se hallaba en un evidente estado de ebriedad.

Checa el vídeo a continuación:

Usuarios en linea 👇😉 ahora leyendo...⤵⤵ ⤵