Descuido de una presentadora de televisión, se le miro toda


Y parece ser que últimamente las presentadoras de televisión son la nueva tendencia y es que no importa que sea de noticias, del clima o de otro tema. Lo cierto es que ahora la mayoría de los programas de televisión tiene una presentadora o conductora es que joven y sexi para que llame la atención.

screenshot-77

Ya hemos visto una gran cantidad de videos donde ya no sabemos si es por accidente o simplemente es deliberadamente pues tal parece que esta es una estrategia de publicidad para muchos programas de television.

Ver aqui. Descuido de la chica del clima

Esto es algo normal y es que si te lo pones a pensar últimamente cada vez son más las personas que optan por ver series, películas, novelas e incluso los partidos de futbol a través de Internet. Si lo más fácil y lo puedes hacer a la hora que quieras lo cual es la mejor parte ya que te vas y puedes ver todo lo que te perdiste cuando llegues o estés libre.

Debido a esto es que los productores tienen que buscar una forma nueva para hacer que la gente mire su programa.

Así que si, aunque no lo creas muchos de esos accidentes que vemos normalmente fueron planeados, a lo mejor no de esa manera, pero si algo muy cercano o parecido. Es que se dieron cuenta de que gusta mucho ver a las personas en la televisión cometiendo errores inocentes, pero que dejan ver todo.

En este caso esta presentadora no hizo nada a propósito, no quería llamar la atención, pero inconscientemente lo hizo, aunque fue más que nada culpa de la mesa que era muy transparente. Este tipo de accidentes en cierta parte llama mucho la atención a la multitud de los usuarios de internet, y de algún modo crece la audiencia de las televisoras pues muchos regresan por si acaso la chica llega a tener otro descuido.

Cuando veas el vídeo vas a poder comprender mucho mejor lo que te digo, no podrás dejar de reír.

Save


log in

reset password

Back to
log in