25 PERSONAS QUE NO SABEN USAR LEGGINGS Y ESTE ES EL RESULTADO, LOS HOMBRES AMAN LA #9


Loading...

En los últimos años los leggins se han puesto muy de moda, ya que son realmente particulares, son bonitos y ceñidos, y tienen un sinfín de colores, tamaños, telas y estampados. No obstante, muchas personas no saben cómo utilizarlos de la manera adecuada, por lo cual terminan viéndose bastante desagradables.

Esta prenda aparte de ser cómoda, también es muy versátil, por lo cual puede ser utilizada para cualquier ocasión, ya sea para ir al gimnasio, para una reunión con tus amigos o para una salida nocturna, además puede funcionar para asuntos más formales si se combina de la manera adecuada.

No obstante, llevar esta prenda tiene sus reglas, la primera de ellas es combinar los leggins con el color de camisa adecuada, la segunda es que debes usarlos con camisas preferiblemente largas y la tercera es que debes percatarte de que no se transparenten por ningún lado.

Los leggins no son para todos los cuerpos

Usar un leggins muy arriba puede ocasionar que se marquen ciertos “atributos” femeninos, esto hace que se vea poco estético aunque algunos hombres puedan considerarlo sexy.

Spoiler Además, si tienes algunos kilos demás será mejor que no lo uses, porque se verás como un bollito marcado, por lo cual no te verás nada gustosa, sino más bien vulgar y grotesca.

Te presentamos los 20 errores a la hora de comprar leggins:

Aléjate de los leggins que etiquetan como “talla única”. Trata de buscar realmente tu talla si no quieres verte como una verdadera maraña de la moda.

No uses medias como leggins, ya que éstas son mucho más transparentes, por lo que en lo que te pegue un poquitico de luz se te verá absolutamente todo.

No uses camisetas cortas, este es un error garrafal, colócate camisones largos y créeme que te verás mucho mejor.
Nunca utilices tus leggins como faja.

Si te subes demasiado esta prenda no solo te puede generar mucho dolor, sino además atraerás miradas bastantes indeseadas.

Si eres de curvas pronunciadas no escojas blusas largas apretadas, utiliza algo más holgado y podrás verte mejor.
Los leggins del color de tú piel harán creer que estás desnuda. Así que, a menos de que estés contenta con este resultado están: ¡Terminantemente prohibidos!.

Loading...

Nunca utilices leggins blancos: Son demasiado exigentes y dejan al descubierto mucho más de lo quisieras mostrar.

Antes de utilizar leggins escoge muy bien la ropa interior que vas usar, así pasarás menos momentos vergonzosos.

No uses ropa interior que apriete demasiado, a menos que quieras que tu cuerpo se vea seccionado y sin curvas.

Si eres de las que utiliza tanga, procura que tus nalgas se encuentren duras, sino parecerás la propia gelatina.

Los leggins que están estampados como los clásicos jeans son una pésima elección, ya que a la vista no son ni lo uno ni lo otro, por eso te recomendamos utilizar un jean super skinny o licrado.

No elijas leggins estampados en animalprints si no están acordes a tu peso o edad.

Dile no a los leggins con estampados exóticos como calaveras, candy crush, emojis, carnavaleros o esos llamativos “musculares”.

Si sufres de celulitis, por favor utiliza leggins oscuros y de tela más gruesa.

La sinceridad contigo misma siempre es fundamental. Si usas unos leggins con los que no te sientas bien, entonces regálalos o deséchalos, estarán en un mejor lugar.

No te pongas leggins para salir a hacer ejercicio. Las prendas para realizar este tipo de actividad física deben ser de licra, no sólo porque son más resistentes sino porque hacen que tu cuerpo pueda respirar.

Si tu leggins empieza a sentirse motoso, es decir, le comienzan a salir numerosas bolitas, es mejor que pienses en botarlo o quemarlo y si no úsalo para brillar el piso pero ¡no te lo pongas!
No uses leggins con encajes cuando sea de día.

Si eres una mujer arriesgada elije esta prenda para una fiesta de noche y acompáñala con un bonito camisón largo y holgado.

Los leggins ‘rotos’ o huecos deberían estar prohibidos. Si son sutiles podrían funcionar, pero si tienen demasiados agujeros ¿por qué no mejor usas un short?

Nunca uses crocs o cholas con los leggins. Sólo te verás como que no te importa tu aspecto.

Ya que lo sabes comienza a seguir estos tips, verás que le harás un favor a la humanidad.

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in

sign up

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image