Loading...

LO QUE HACE ESTE MÉDICO A SU PACIENTE ESTÁ VOLVIENDO LOCO A INTERNET.


Loading...

En caso de que nunca hayas oído hablar de tal cosa, los videos quiroprácticos lo ofrecen profesionales médicos que dan a sus pacientes (generalmente muy atractivos) una serie de “ajustes” que producen un ruido de agrietamiento increíblemente satisfactorio. Si todavía no tienes idea de lo que podría ser tan bueno acerca de eso, haz clic en el video que te mostraremos abajo.

Muchas personas visitan el quiroprácticos si su cuerpo está fuera de alineación, o si necesitan obtener un ajuste. También hay numerosos videos en Youtube de quiroprácticos que demuestran lo que hacen para ayudar a la gente. Pero este video de un joven quiropráctico de Italia se hizo viral.

El Dr. Gabriele Benedetti muestra cómo se agrieta el cuello y espalda de su paciente en todo tipo de posición quiropráctica. Pero la parte preferida de la gente en el Internet es el hecho de que su paciente es una mujer atractiva en ropa interior.

Loading...

El siguiente video ha acumulado casi siete millones de reproducciones en YouTube, y es fácil ver por qué. De alguna manera, el video completo en italiano lo hace aún más relajante que la mayoría. No tengo idea de lo que está pasando, pero lo único que sé es que es totalmente satisfactorio. ¿Alguien tiene el número del Dr. Benedetti? Solo estoy preguntando … por un amigo.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Loading...

Like it? Share with your friends!

26 SHARES
26 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in