10 Famosas Que No Se Quitan El Vello Púbico. La #5 Te Dara Pesadillas!


La moda de quitarse el vello púbico es algo que muchas personas han decidido hacer, pero hay muchas otras conservadoras que han decidido ir en contra de la moda y dejarse ese vello en su lugar, porque si esta ahí es porque el cuerpo lo necesita para algo en especial, así mismo piensan algunas celebridades del mundo del espectáculo.

Quitarse el vello púbico en todas las zonas del cuerpo es algo que se ha puesto de moda en los últimos años, principalmente las mujeres son las que mas usan esta moda, incluso para muchos hombres las mujeres que no se quitan este vello tienden a ser personas sin higiene.
Pero no todos comparten la misma opinión ya que muchos médicos opinan que el vello púbico no debería ser retirado de ninguna zona del cuerpo ya que si esta ahí es para cumplir la función de proteger esa parte de piel que es mas sensible que la del resto del cuerpo.
Una personas común puede optar por no quitárselo y realmente no va a pasar nada y solo sera criticado por algunas personas que lo conozcan, pero cuando es una celebridad que decide no retirarse este vello, todo se convierte en un escándalo y transciende a nivel mundial tan solo por ser una persona famosa.

Analizando el vídeo: Como pudieron ver estas son solo algunas de las celebridades que decidieron dejar el vello en su lugar para que cumpla con su función de proteger la piel en el cuerpo o quizás simplemente se les olvido quitarse por un descuido o por falta de tiempo por la vida que tienen.


log in

reset password

Back to
log in
Loading...