Asi se esta la situacion de Mexico por el gasolinazo, los saqueos no paran.


Loading...

México se encuentra en caos! La situación que se vive en estos momentos es muy crítica, decenas de tiendas han sido saqueadas, ya ha habido muchos heridos a causa de lo mismo y todavía no parece que cese la violencia.

El famoso “gasolinazo” ha despertado el desorden a nivel nacional, la nueva medida adoptada por el gobierno de Enrique Peña Nieto que consiste en el aumento al precio de la gasolina por un 20%.

Las protestas que se han estado llevando en diferentes puntos de la nación no han tenido mucho éxito, no obstante las bandas de “reventadores” está creando una reacción en cadena de vandalismo y delincuencia y van de la mano con actos de violencia contra la multitud que protesta pacíficamente.

Estos grupos de jóvenes que se han dedicado a destruir las propiedades de muchas tiendas reconocidas y saquear la mercancía principalmente la categoría de electrónicos han creado el efecto “dominó” a los cuales se le han sumado personas que no tienen conciencia social, delincuentes que no les importa el bienestar de su propia comunidad y que miran la oportunidad para robar, crear vandalismo y alimentar los deseos de sus propios intereses sin importar las consecuencias que estos actos podrían desatar.

Loading...

En la última actualización que hizo sobre los daños a sucursales de las empresas que la integran, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales  (Antad) informó que 250 tiendas fueron saqueadas “en su totalidad” en todo el país durante los disturbios registrados el miércoles y que se extendieron hasta la madrugada este jueves, incluso en estados que no habían detectado en sus primeros reportes como Tabasco y Quintana Roo, en este último caso en la zona turística de Cancún. La cifra prácticamente triplica los 79 casos de saqueo que la organización reportó ese día.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD) informó que hasta las 14:00 de este jueves se contabilizan 120 tiendas saqueadas, que se suman a las 250 robadas durante este martes. En total son 370 tiendas saqueadas.

En los siguientes videos puedes ver cómo se desató esta situación que hasta el momento solo ha traído más incertidumbre al país.


 

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in

sign up

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image