El Doctor le prohibió hacer ejercicio durante su embarazo, ella lo ignoro… MIRA LO QUE PASO EL DÍA QUE NACIÓ SU BEBÉ!

Esta mujer tenía una pasión muy arraigada por el ejercicio, dedicaba de 2 a 3 horas diarias a entrenar diariamente en el gimnasio. Cuando decidió embarazarse de su primer hijo, el doctor en sus últimos meses de embarazo le aconsejo guardar reposo y dejar el ejercicio por ese tiempo.
Ella iba por el séptimo mes de embarazo, por esta razón su doctor le aconsejo dejar de hacer ejercicio durante las últimas semanas de gestación y así no exponer la salud de su bebé. Ya que diera a luz podría entrenar todo lo que quisiera.

La futura madre no hizo caso y siguió con su vida normal ligada al ejercicio, diariamente iba a su gimnasio a entrenar como normalmente lo hacia.

Hasta este punto cualquier persona pensaría que esta mujer es una madre irresponsable, que no ve por la salud y el bien de su pequeño hijo. La realidad cuando nació su bebé fue esta…

El Doctor le prohibió hacer ejercicio durante su embarazo, ella lo ignoro… MIRA LO QUE PASO EL DÍA QUE NACIÓ SU BEBÉ!

ESTA MUJER NO HIZO CASO A LAS INDICACIONES DEL DOCTOR Y ESTE FUE EL RESULTADO

Finalmente llego el día en el que esta mujer dio a luz y lo hizo sin ningún tipo de complicación, además su bebé nacio fuerte y sano. Ella no tuvo ningún tipo de complicación ya que su cuerpo era fuerte y flexible gracias a su vida llena de ejercicio además su bebé también se vio favorecido por esto, ya que nació con excelente peso y completamente sano.

Además el tiempo de recuperación de la mujer fue bastante corto debido a que su organismo estaba bastante activo gracias a esas horas y horas de ejercicio.

Con esta experiencia debe quedar claro para todas las futuras madres que hacer ejercicio no las daña ni a sus bebés, al contrario pueden obtener muchos beneficios de llevar una vida activa durante el embarazo.

Usuarios en linea 👇😉 ahora leyendo...⤵⤵ ⤵