ASIÁTICA COCINA SIN NADA DE ROPA Y SE LE ESCAPAN LAS BUBIS ¡UN VÍDEO HERMOSO Y SEXY!


Si quieres saber cuál es el secreto para mantener feliz a un hombre yo te diré en que consiste, se trata de dos cosas nada más, si, asi como lo dije, unicamente dos cosas y lo mas bonito de todo esto es que esas dos cosas estan a tu alcance y solo debes darle un poco de vuelo a tu imaginacion.

Así de simple es la cosa, tienes que tenerlo bien satisfecho en la cama, lo cual si le das buenas chupadas y otras cosas lo podrás hacer y lo otro es cocinarle. A los hombres nos gusta mucho que las mujeres nos cocinen y mimen, y es algo que se ha reconocido desde hace mucho tiempo, sin mentir yo diria que desde que viviamos en las cavernas y en aquellos tiempos cuando  cazabamos mamuts.

Hay que tener en cuenta que la belleza con los años se va, en cambio si sabes cocinar y sabes cómo darle los gustos a tu hombre entonces te aseguro que no tienes que ser la mujer más sexy del mundo, solamente tienes que usar toda tu gracia femenina y mantenerlo con la baba escurriendo.

Obviamente tampoco quiere decir que se tienen que dejar estar porque de alguna forma lo tienes que calentar además de las cosas que haces.

Ahora, esta chica hizo algo que muchos hombres quieren ver cuando llegan a casa cansados o cuando se despiertan de una larga siesta.

Ver a una mujer cocinándoles mientras esta sin nada de ropa es la mayor fantasía, deberías cumplírsela, te aseguro que eso le va a encantar y mucho. No debes avergonzarte de mostrar tu esencia, solo atreverte a hacer las cosas y descubriras un giro de 180 grados en tu relacion.

Pero bueno, en este caso te diría que le muestres este vídeo bien sexy para decirle, “mira lo que te hare yo”. Se volverá loco, por otro caso si eres hombres (que lo más seguro es que sea así) te dejo que disfrutes de una hermosa asiática que cocina delicioso y tienen unas bubis muy grandes, por eso se le escapan todo el tiempo, quieren ser libres. Tu deberías liberarlas ¿no?

 


log in

reset password

Back to
log in
Loading...