VIDEO: hacen funeral para político ¡con 50 strippers!


Un político taiwanés se fue “como los grandes”: sus familiares contrataron a 50 bailarinas exóticas para su marcha fúnebre.

El poder de los politicos es grande en todas partes del mundo, no importa si es al otro lado del mismo, y aunque son caracterizados por un buen estilo de vista tal parece que hasta en el dia de su muerte quieren llevarse la mejor celebracion, tal fue el cas de de Tung Hsiang,  un funcionario de la isla de Taiwán,  que tuvo una funeral “inolvidable”: 50 bailarinas exóticas lo acompañaron en su marcha al descanso eterno.


La familia del difunto señaló que se trató de un evento “divertido y animado”, que también estuvo acompañado por tambores, una banda y títeres.

El político falleció el pasado diciembre, de causas desconocidas, a los 76 años de edad.

Personas que presenciaron el cortejo fúnebre señalaron que “¡eso es un buen funeral!” mientras que otros bromearon que el espectáculo fue tan bueno que el político “debería morir otra vez”.

Pese a lo singular de este funeral, no se trató de un hecho inédito, ya que algunas personas creen que contratando estas bailarinas se puede “entretener” a los malos espíritus.


Like it? Share with your friends!

16 SHARES
0
16 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in