Mira lo que esta presentadora se deja hacer en vivo con tal de aumentar su sueldo


El mundo de la televisión, especialmente de os programas en vivos, es muy curioso, ya que estos tienen que ser muy creativos e ingeniárselas para que su rating aumente y de este modo poder generar mejores y mayores ingresos.

Hoy en día, esto es un trabajo realmente duro, ya que tenemos la tecnología tan avanzada que cualquier programa con bajo presupuesto podría verse quebrado.
Sin embargo, hay programas muy reconocidos que no necesitan muchos arreglos y cosas llamativas para ser vistos, tales como los talk shows, este tipo de programas son muy famosos y reconocidos gracias a las ocurrencias de sus presentadores o simplemente porque son persona simpaticas y con el carisma que necesita un programa de televisión, así como: Ellen deGeneres o Jimmy Fallon.
Pero, no todos corren con esta suerte de fama, sino que comienzan un programa nuevo y tienen que crecer de cero con él, es decir, hacerse conocidos desde abajo, ya que no nadie nace siendo famoso.

En estos casos es que podemos ver a presentadores haciendo cualquier cosa que pase por su retorcida mente con tal de hacer algo que quede en la mente de los televidentes.
Mira lo que hizo esta presentadora en su programa

Es algo muy común que los programas de hoy en día utilicen la figura femenina para aumentar su popularidad, por ende vemos en estos programas mujeres muy voluptuosas haciendo bailes provocativos, o bien el conocido y muy famoso “twerking” que se ha vuelto una moda en todas las fiestas, eventos sociales y ahora programas de televisión.
En este caso tenemos el vídeo de lo que hizo esta mujer en un programa de televisión presuntamente para cobrar más, mira el vídeo a continuación:

Esto nos puede poner a pensar si realmente vale la pena exhibirse de esa manera por un poco de dinero, puede considerarse algo un poco inmoral y mal visto, pero cada quien hace con su cuerpo lo que desea.
¿A ti qué te parece esto? Puedes dejarnos tu opinión y compartir esta nota para que más personas puedan ver este video y difundir la información de las cosas que están pasando en la actualidad.


log in

reset password

Back to
log in