Loading...

Se filtraron fotos del detrás de cámara de Titanic ¡Muchas escenas fueron reales y peligrosas!


La pelicula de Titanic sin duda ha sido una de las mejores películas de la historia. Los millones de dolares recaudados (aun hasta la fecha) son una prueba clara de esto, y cabe mencionar que en el año en que se grabó no se contaba con toda la tecnología cinemática de estas fechas, razón por la que sigue siendo una de las más grandes de la historia.

Esta pelicula contó con una enorme producción que también costo muchos millones de dolares, ademas de que como en todas las películas de este tipo se corrieron todo tipo de riesgos.

Fue tanta la popularidad y el gusto por esta pelicula que aun en estas fechas actuales sigue transmitiéndose por TV y la gente parece ser no se cansa de verla una y otra vez. Honestamente quien se cansaría ? Verdad ? Digo, después de todo es Titanic, no cualquier otra película chafa.

Todos sabemos como es la magia del cine, con sus efectos especiales pueden volver algo simple en algo maravilloso e increíble. Es de esta forma que los creadores del Titanic lograron toda una atmósfera realista detrás de esta pelicula y te enseñaremos como lo lograron…

Aquí tienes unas de las increíbles fotos que se filtraron del detrás de cámaras del Titanic, algunos se van a sentir como niños engañados al mirar la fuente de la escena pero otros quedarán precisamente sorprendidos por todo el ensamblaje cinematográfico que se requirió para llevar estas escenas a la pantalla grande.


Like it? Share with your friends!

30 SHARES
30 SHARES, 0 points

log in

reset password

Back to
log in