Su Esposo La Dejó Por Ser Gorda, No Se Imaginaba Lo Que Ella Era Capaz De Hacer.. TREMENDO VIDIEO.


Loading...

Este vídeo te va a inspirar a lograr todo eso que deseas para ti.

Kailin se casó muy enamorada de su esposo, un marine de los Estados Unidos, pensó que estarían juntos para toda la vida. Se equivocó. Tras cuatro meses de servició en el extranjero, le envió por correo electrónico un crudo mensaje: ¡quiero el divorcio!

A ella la noticia le cayó como un balde de agua fría, no se lo esperaba para nada, de hecho, ella llevaba varias semanas preparando una increíble sorpresa para cuando él regresara a casa. Se había propuesto bajar de peso, ya que en ese momento pesaba más de 88 kilos y su estilo de vida había desencadenado ciertos problemas dentro del matrimonio. Por ello, quería recuperar su figura y reconquistar al hombre que amaba. En ese momento decidió hacer este vídeo.


Sin embargo, cuando el mensaje llegó a su computadora, aprendió una gran lección: nunca debes cambiar por alguien más, lo debes hacer por ti mismo! Desde allí siguió, pese al dolor de un matrimonio fallido, con su entrenamiento físico, sacó fuerzas de donde parecía que no había y día tras día trabajó duro en el gimnasio para recuperar su vida, su autoestima y sus ganas de seguir adelante.

Al cabo de cuatro años luce absolutamente increíble, no sólo está más delgada, ahora tiene un cuerpo de competición, completamente fitness y lo más importante, está sana y feliz. Aquel hombre quedó en el pasado, conoció a otra persona y ambos tienen una adorable niña, que desde ya sigue los pasos de su madre en una vida marcada por los buenos hábitos alimenticios y el deporte.

Mira a continuación su inspirador vídeo y compártelo porque muchos necesitamos un ejemplo que nos ayude a darnos cuenta que si podemos, que independientemente a lo que nos digan, somos capaces de lograr lo que sea y de convertirnos en quienes queremos ser.

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image