Rita Mattos. La sexy brasileña que se acaba de convertir en la nueva sensación de internet


¡Todos saluden a la barrendera brasileña Rita Mattos!, quien se volvió viral luego de que sus fotografías causaran revuelo en redes sociales.
Esta chica de 23 años de edad se ha convertido en un éxito de la noche a la mañana. Tanto, que incluso está considerando la posibilidad de cambiar su trabajo de limpiar las calles de Río de Janeiro para convertirse en una modelo.

A esta barrendera de increíbles curvas miles de usuarios (y ahora fans) la conocen como Sweeper Bebé. Sin embargo ella no estaba contenta al principio con la publicidad que estaba recibiendo, pues creía que la gente estaba discriminando a sus menos hermosas colegas.

“La gente se sorprende cuando ve a una chica bonita con un trabajo de barrendero. Dicen que podría encontrar un trabajo mejor que el de barrer las calles pero, ¿por qué los barrenderos necesariamente tendrían que ser feos?

– Rita Mattos

Rita, que sólo gana 400 euros al mes por limpiar las calles, ya tiene un agente y ahora está buscando una carrera como modelo.

Hay un prejuicio contra ellos. Estoy muy orgullosa de lo que hago. Además de trabajar muy duro, tengo mucho tiempo para divertirme”.

– Rita Mattos

Incluso, ella ha declarado que estaría feliz de posar desnuda, así como aceptar cualquier reto que la industria le haga; pero insiste en que no va a renunciar a su trabajo de barrendera, pues según ella le ayuda a mantener el cuerpo que tiene.

Con esto hemos comprobado una vez mas que la sencillez de una persona puede llevarte a lugares inimaginables y que parecieran inalcanzables para muchas personas.


log in

reset password

Back to
log in
Loading...