ELLA DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO LE ERA INFIEL ASÍ QUE PUBLICÓ ESTA CARTA, Y AHORA TODAS LAS MUJERES LA FELICITAN….


Una mujer compartió lo siguiente en su cuenta de Facebook con la intención de que fuera compartido y llegara a los ojos de la amante de su esposo. Sigue leyendo y créeme que te sorprenderás con lo sucedido.

‘’Gracias Jennifer! Por dejar marcas de mordidas por todo el pecho de mí marido anoche.No, de verdad, ¡gracias! No tienes idea de la pesadilla de la que nos acabas de salvar a mis hijos y a mí’’.

‘’En recompensa por tus servicios te ofrezco que te quedes con mi esposo. Si aceptaras el premio, por favor anota las siguientes reglas’’:

1. Deberás apoyarlo económicamente sí o sí.

No tienes otra opción pues debes recordar que tenemos dos hijos (lo cual no te importó pues aun así sabiéndolo decidiste meterte con él), así que en vista de ello él deberá renunciar a una parte considerable de su sueldo para apoyarlos como se merecen.

Además, debes estar consciente de que tendrá que pagarme pensión alimenticia, pues me ha mantenido como ama de casa durante 11 años, así que es lo justo. ¡Olvídate de su dinero, ni un solo peso te pertenecerá!

La entrada ELLA DESCUBRIÓ QUE SU MARIDO LE ERA INFIEL ASÍ QUE PUBLICÓ ESTA CARTA, Y AHORA TODAS LAS MUJERES LA FELICITAN…. aparece primero en La Otra Webs.


log in

reset password

Back to
log in
Loading...