Esta mujer huye al ver que el cliente era su marido. ¡No vas a creer cuando sepas la historia OMG!!!


La historia de hoy la podriamos catalogar de mala suerte, se trata de una mujer de nombre Ana, quien es casada y vive en la ciudad de Blumenau en el Estado de Santa Catarina en Brasil, ella deseaba ganar un dinero extra y decidió convertirse en una mujer de la vida alegre.

Con la finalidad de obtener clientes, realizó una publicación anunciando sus servicios en un periódico de la localidad, utilizando un el nombre y número telefónico diferente a que ella utiliza frecuentemente.

Y al cabo de unas horas de publicado el anuncio, recibió su primera llamada de su primer cliente, justo cuando su esposo se encontraba en el trabajo, lo que le daba la garantía de poder obtener un dinero adicional.

Para el encuentro el hombre le indico un lugar y ella se presento con un vestuario muy insinuante, pero lo que ella no sabía que su primer cliente era su esposo y por supuesto él no tenía idea que su esposa era la persona que se encontraría en el lugar.

Al llegar a la cita, el esposo al ver a su esposa, tomo una barra de hierro y la correteo por todo el lugar, pues el sintió que su esposa lo había traicionado, sin embargo la mujer fue muy rápida y salió corriendo saltando la valla y logrando escapar del lugar.

Ana, señalo en una entrevista, que su esposo es un hombre bueno y que lo que le paso es que tuvo muy mala suerte, y que pudo haberlo logrado de no haber sido su esposo el cliente. Asímismo, indicó que una vez buscó un amante en la web, pero pudo descubrir que se trataba de su padre.

Por lo que ha decidido, no continuar siendo una mujer de citas y renunciará a esta profesión definitivamente, y que pasó la gran vergüenza de su vida, señaló finalmente Ana.

El mundo realmente se ha vuelto loco,  cada día vemos historias sorprendentes en la web, una que son realmente maravillosas y otras que no lo son tanto, por lo que siempre debemos tener cuidado de lo que hagamos en nuestra vida, ya que no sabemos cuándo seremos descubiertos y de esta manera podemos evitarnos pasar una terrible vergüenza.

Si te gustó esta historia, puedes compartirla en tus redes sociales con la finalidad de que tus seguidores y amigos puedan conocerla. El nombre de la mujer ha sido cambiado por razones de seguridad.


Like it? Share with your friends!

40 SHARES
-1
40 SHARES, -1 points

log in

reset password

Back to
log in