10 increíbles trucos para que tus dispositivos duren más tiempo. Ahorrarás miles de pesos


¿Cuántos aparatos electrónicos usas en tu día a día? No cabe duda de que la modernidad y la tecnología han modificado nuestros hábitos diarios, así que es normal que utilices entre 2 y 3 artículos distintos. Pero ¿Qué haces para mantenerlos en buen estado? Es claro que los productos tienen garantía, pero tiene mucho que ver la manera en que los trates, para que realmente te duren un largo tiempo, así que lo siguiente le ayudará a tu bolsillo: 

A continuación te mostraremos trucos que cumplen con las tres características de la ¨B¨, ya sabes, buenos, bonitos y baratos. Los cuales harán que tus artefactos luzcan como nuevos y duren mucho más. 


¿Listos? Aquí vamos: 

1. Rodillo para las bocinas. 


¿Hace cuanto no limpias tus bocinas? Eso de pasarle una franela o sacudir con ella ¡No vale!, en realidad sólo estás removiendo el polvo, si lo que quieres es que quede limpio, utiliza el rodillo de la ropa, cuando lo pases el polvo se adherirá a él y hasta la calidad del sonido será mejor. 

2. Cepillo dental para los audífonos. 


No importa cada cuanto te pases el cotonete por los oídos, la segregación de cera es un proceso natural en defensa de infecciones, así que con el tiempo los auriculares van llenándose de suciedad, lo mejor que puedes hacer es utilizar un cepillo de dientes, ¡No le pongas nada! con el cepillado es más que suficiente. 

3. Borrador para los cables. 


Ni te atrevas a limpiar un cable eléctrico con algún líquido que contenga alcohol, porque tal vez lo dejen aparentemente limpio, pero aparte de que quedará pegajoso, va afectar su funcionamiento. En lugar de eso prueba ¡Un borrador! así es con ese que tienes en la mochila, ayudará a quitar la suciedad y quedarán impecables. 

4. Un cepillo interdental para la toma de auriculares. 


El tamaño de estos cepillos es tan diminuto, que cuenta con las cerdas perfectas para limpiar a detalle la toma de los auriculares, ¡Genial! son cosas a las que no le ponemos atención, pero ¿Por qué no cuidar lo que usamos a diario? 

5. Cinta para el teclado. 


Eso de limpiar cada tecla es bastante tedioso, si lo que quieres son resultados al instante la cinta adhesiva es la solución, es mucho más fácil, no llenas tu teclado de químicos además el esfuerzo es mínimo, simplemente pegas y jalas, algo así como la depilación de tu teclado. ¡Inténtalo!


6. Microfibra para  las pantallas. 


Uno de los errores que muchos cometemos es utilizar toallas de papel para limpiar la pantalla ¡NO lo hagas! se va rayar, lo mejor que puedes hacer es utilizar franelas de microfibra, son de seda natural y absorbe mucho mejor. 

7. Filtros de café ¡Adiós al polvo! 


Otra forma de limpiar las pantallas es utilizando los filtros de café, contrario al papel normal, su material es tan delgado que es imposible que rayen el artículo, su capacidad permeable para colar el café, permite que al pasarlo se lleve el polvo fácilmente.  

8. Velcro para limpiar los puertos USB. 


Para hacer este mini cepillo, necesitas: 

● Un pedazo firme de plástico. 
● Silicón frío. 
● Velcro (una tira pequeña) 

Es muy fácil,  vas a cortar un pedazo de plástico que no se doble fácilmente, tiene que ser ligeramente más pequeño que el ancho del puerto USB. Vas a poner una capa pequeña de silicón, inclusive lo puedes hacer con la yema del dedo para que la capa sea muy fina y pegas el velcro, cuando este bien seco, puedes limpiar cuidadosamente el puerto. 

9. Utilizar papel común para limpiar la pantalla de la tablet o smartphone. 


El papel que usamos a diario puede ser tu mejor aliado para limpiar las pantallas, específicamente las del celular o la tablet que están hechas con cristal templado, si haces movimientos circulares ayudará a quitar algunos rasguños, pero no se te ocurra utilizarlo para limpiar la computadora o plasmas, porque no tendrá el mismo efecto, debido a su material.
10. Botones del celular limpios. 


Al parecer eso de comprar el paquete de más de dos cepillos dentales si nos conviene, pues también te sirve para quitar todos esos residuos que se acumulan en los botones del celular, hay grietas que por más que les pases una franela no se quitará la mugre, por eso es necesario tallar. También puedes cepillar la parte donde se pone el chip. 

Y entonces ¿Mantendrás en buenas condiciones tus aparatos?

from HOY.LACAJA.GURU http://hoy.lacaja.guru/


log in

reset password

Back to
log in