Accidente incendia una casa con niño sordo adentro. Comparte para que no se repita


Loading...

¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando escuchas la palabra héroe? Por lo general un niño piensa en un hombre con superpoderes capaz de defender el mundo, para otros tal vez sea un policía o un bombero ya que ambos arriesgan sus vidas para proteger a los demás, pero para un joven estadounidense de 13 años la palabra héroe describe a alguien muy especial en su vida… 

Nick Lamb es un chico que vive Indianápolis, su vida no era nada fácil, ya que desde que tuvo uso de razón notó que los otros niños lo trataban diferente, al principio no sabía por qué, pero la cruel realidad le fue mostrando que su discapacidad auditiva lo alejaba de los demás. Desde el día en que nació, los doctores notaron que había algo malo con él, pues el pequeño era sordo y ni siquiera una cirugía podría darle una vida normal. 


Sin embargo, los médicos le dieron a su mamá la opción de ponerle aparatos auditivos, los cuales debía usar toda su vida, pues sin éstos no podría escuchar absolutamente nada. Conforme fue creciendo, sus padres se dieron cuenta que Nick estaba muy solo y aunque era brillante tenía pocos amigos.


Pero a pesar de las burlas de sus compañeros del colegio y los apodos crueles Nick era un chico feliz, porque a su lado tenía a su amigo “Ace”, un perro pitbull a quien consideraba su mejor amigo, eran muy unidos e incluso tomaban la siesta juntos. 


Una tarde Nick llegó tan exhausto de la escuela que subió inmediatamente a su habitación, su padre se encontraba en el trabajo y su madre aún no regresaba de hacer las compras para la comida; como de costumbre, Nick se quitó sus aparatos auditivos para poder dormir, y se quedó dormido en su habitación con la puerta abierta para que “Ace” entrara a dormir un rato. 

Habían pasado unos cuantos minutos y de repente Nick sintió la húmeda lengua de su perro, el animal estaba ladrando salvajemente, desesperado como si quisiera decirle algo, pero el chico no entendía lo que ocurría, el perro giró hacia la puerta y comenzó a ladrar aún más fuerte, de repente Nick notó un olor extraño y vio humo saliendo del pasillo ¡La casa estaba en llamas! 


La escalera estaba rodeada de fuego y Nick estaba asustado, pensó que moriría, pero con la mente tranquila tomó una de sus cobijas y la mojó por completo, para cubrirse junto con Ace, pero el perro no se quedaba quieto, simplemente siguió ladrando y comenzó a guiar a Nick fuera de peligro. 


Mientras buscaban una salida alterna, una viga se desprendió del techo y Ace se lanzó sobre su mejor amigo para que no le pasara nada, aunque el noble perro, quedó muy herido… 

Los bomberos determinaron que el incendio fue causado por un accidente eléctrico. Un corto circuito que sucedió por dejar muchos electrodomésticos conectados a la vez. Afortunadamente los vecinos llamaron a los bomberos y ayudaron a controlar el incendio; sin embargo, esta historia nos deja un par de importantes lecciones. En primer lugar, siempre que dejemos a los hijos en casa, sobre todo si tienen alguna discapacidad, debemos estar siempre alerta y al cuidado de ellos, por otro lado, siempre debemos procurar dar mantenimiento a nuestros hogares, pues solo de esa forma podremos prevenir algún accidente. 

Esta vez, la casa y casi toda su estructura quedó dañada. Ace estaba herido, una de sus patas sangraba y con la otra cojeaba para caminar, pero de no haber sido por él, Nick estuviera muerto, ya que no pudo escuchar la alarma contra fuego… 



Al llegar la madre, se alegró de que todos estuvieran a salvo, y llevaron a Ace al veterinario de inmediato… ¡Un verdadero héroe! 


Los medios locales quedaron tan conmovidos con la historia que apoyaron con los gastos veterinarios del héroe canino, al parecer todo salió bien, y de no haber sido por el valor y lealtad de Ace, estaríamos contando una historia trágica.


from HOY.LACAJA.GURU http://ift.tt/2kxDgGe

Loading...

What's Your Reaction?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
0
Like
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

reset password

Back to
log in
error: Content is protected !!
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image