Mira la estupidez que Trump hizo con los latinos que trabajan en la Casa Blanca


El pasado miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó la orden oficial para que su administración comience de manera inmediata la la planeación y futura construcción del polémico muro que habrá de dividir la frontera con México.

“El muro tendrá como prioridad defender territorio estadounidense, así como combatir a quienes protegen a los inmigrantes ilegales”, dijo Trump. Además, señaló que dicha construcción también es buena para México “Será un país muy estable y muy sólido”. Pero las cosas no quedaron así, ya que el nuevo presidente aseguró qué México se hará cargo de pagarlo.

“Todo se nos reembolsará en una fecha posterior en cualquier transacción que hagamos con México, les aseguro que habrá un pago”…


Luego de ordenar la construcción del muro las críticas en contra del magnate millonario no se han hecho esperar, los gobiernos de distintos países han descalificado la posición del empresario e incluso el presidente de México canceló su participación en una reunión que ya se tenía pactada para los próximos días.

Loading...

Importantes personalidades del mundo de la política internacional le han sugerido a Enrique Peña Nieto que demande y llame a juicio a los Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


De acuerdo a una reciente publicación del diario The Washington Post, la posición del Presidente Trump hacía el interior de la Casa Blanca parece ser crítica, testigos aseguran que a perdido la cabeza, que sus niveles de frustración y enojo son tan grandes que ha empezado a tomar decisiones muy equivocadas, decisiones que ponen en riesgo la seguridad de todo el país.

Debido a esta frustración Donald Trump ya comenzó a despedir a varios de los funcionarios dentro de su gabinete, entre ellos la Subsecretaria de Estado para la Administración, Joyce Anne Barr; el Subsecretario de Estado para Asuntos Consulares, Michele Bond, el Embajador Gentry O. Smith, ministro de Relaciones Exteriores en México, entre muchos otros.


Ya son varios medios de comunicación los que aseguran que fueron despedidos la mayoría de los funcionarios del gabinete de origen mexicano y aquellos que demostraron estar en contra de las políticas exteriores que ha estado desarrollando el nuevo presidente.

from HOY.LACAJA.GURU

Loading...

log in

reset password

Back to
log in