10 increíbles trucos que puedes hacer con una liga. El #2 te salvará la vida


comousarunaliga trucosconligas usosdeunaliga comoconservarunamanzana

¿Sabes cómo usar una liga de hule? Quizá la empleas cuando quieres enrollar una cartulina, para acomodar papeles, para peinarte, pero ese pequeño hilo elástico tiene muchos usos y aquí te compartiremos algunos que te sacarán de varios apuros. Para mantener tu clóset mejor organizado, evitar que algunos alimentos se pongan negros y más, lo mejor será que tengas un paquetito de ligas cerca de ti para emergencias. 

Estos trucos no tienen nada de complicados, pero sí harán más fáciles tus actividades de cada día, sólo debes hacer cosas como estas : 


1.- Ya no caerá el cucharón en tu guisado


Cuando estás preparando algo de comer, basta un descuido para que la cuchara resbale y caiga en la comida, sacarla de ahí es horrible ¿verdad? Te embarras de lo que estás mezclando y hasta puedes quemarte si es algo caliente. Para que no vuelva a ocurrir, coloca una liga de hule en la orilla de la cuchara, tres o cuatro vueltas serán suficientes para impedir que la cuchara vuelva a resbalar. 

2.- Coloca tu celular en el tablero del auto sin que se caiga


Sólo acomoda una liga de hule por las ranuras del aire acondicionado con ayuda de un clip. La liga sostendrá tu celular fácilmente, solo procura que no esté muy usada para que no pierda su forma y sostenga el teléfono con fuerza. 
Aunque no es para nada recomendable utilizar el celular mientras manejamos, sabemos que en algunas ocasiones es necesario y por eso, recomendamos hacerlo con este método en lugar de voltear hacia abajo para verlo, pues esos segundos podrían ser mortales. Si manejas no uses el celular, pero si no tienes opción, este truco te salvará la vida. 

3.- Evita que tu ropa se caiga de los ganchos en el clóset


¿Cuántas veces has colgado tu vestido favorito y en minutos está tirado? Amarra ligas en las orillas de los ganchos, el hule evitará que la tela resbale y que la prenda se caiga. 

4.- Mantén las puertas abiertas


Este consejo es buenísimo para quienes viven con niños pequeños, pues evitan que se machuquen los dedos o que dejen las puertas con llave. 

5.- Quitar un tornillo barrido


¿Tu desarmador resbala dentro de un tornillo que debes quitar? Coloca una liga de hule entre el tornillo y el desarmador, lo sacarás en segundos. 


6.- Abre cualquier bote de vidrio


Gracias a lo que hay en su interior, es normal que en ocasiones batallemos para abrir botes de mermelada, mayonesa, salsas y otros. Pues colocando una liga alrededor de la tapadera, te ayudará a que tus manos no resbalen y que se abra sin problema. 

7.- Evita que tus manzanas se pongan negras


¿Necesitas partir una manzana pero no la comerás en ese momento? Realiza los cortes y después, únelos como para que la manzana recupere su forma original, ahí ata una liga para que las partes no se separen y listo, tu manzana se mantendrá fresca. 

8.- Libros cerrados en la bolsa


Algunas personas acostumbran traer libros en su bolso, pero se cargan tantas cosas más que el libro se abre y se arruinan las páginas. Para que eso no te ocurra, coloca una liga alrededor del libro, eso lo mantendrá bien cerrado. 

9.- Que no resbale el cargador de la computadora de tu mesa


¿Cuántas veces se te ha caído el cargador de la mesa? Quizá hasta dejó de servir por tanto golpe. Para que eso no se repita, amarra una liga al recuadro, así no resbalará de la mesa.

10.- Tripie para celular


Cuando quieras tomar una fotografía pero no tienes selfie stick o alguien que la tome, solo ata el teléfono a un bote con ligas y listo.


Fuente HOY.LACAJA.GURU http://hoy.lacaja.guru/


log in

reset password

Back to
log in